no arranca mi ps3 ayuda!

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Feliz navidad, me podrian a yudar mi consola es de 80 gb comprada el 2007 ayer 24 mientras escuchaba musica se congelo cuando lo encendi de nuevo no termina de arrancar se congela la imagen al inicio del logo, aveces llega al menu otras veces no llega ni al logo, esta mañana lo probe con el cable vga el que trajo y arranco pero luego se conjelo, no sale mensaje de error tampoco prenden las luces amarillas solo prende la azul, tambien le quite el dd y nada, me pueden ayudar por favor,
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Prueba a encenderla dejando pulsado el boton de encendido hasta que suene unos pitidos.
gracias pana ya lo probe y nada ahora mismo la estoy formateando completo (4:30 horas) cuando logro ingresar al menu le doy rapido a sistemas y la formateo en esas pantallas la ps3 anda bien, cuando reinicia luego de formatearla anda bien por que me pide la fecha hora inicia la red se conecta pero cando entra al menu se congela y hay se queda eso pasaba con el formateo rapido por eso estoy probando el formateo completo, en ningun momento me sale error o alguna luz amarilla u otro color por lo que creo que es la tarjeta de video, alguien sabe que sera ya que estoy pensando en comprarme la slim pero antes quiero saber si es un error que se puede solucionar ya que la slim no me gusta mucho y no quiero gastar hace poco me compre una 360 ya que la anterior se me daño con las 3 luces rojas, imaginence mi mala suerte ya me ha pasado con las dos la unica que esta fiel es la wii y esa es de mi hijo de 4 años y le da pela y anda fiel....
 
Superior