niveles de mgo

Unido
junio 6, 2008
alguien me pdria explicar como funciona el sistema para subi de nivel en el juego, porque acabo de quedar primero en una aprtida con 240 puntos y me bajaron el nivel, y luego para subirlo me cuesta un monton, alguien ocn nivel alto que sepa como funciona.
gracias de antemano

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo soy nivel 16-17 y tienes que fijarte que estas entrando en partidas puntuables y para subir pues mata mucho intenta quedar siempre el primero de tu equipo muere poco cuando mates intenta hacer headshot y juega CAP,BASES que es donde mas puedes conseguir puntos DME solo sirve para conseguir habilidades y para subir nivel pero es mas lento.

PD: soy burguillos_show_ XD sabes quien,no? saludos:victoria:

Unido
junio 6, 2008
XD claro que se quien eres, pero cmo se cuales son las partidas puntuables? porq llevo desde la salida con el juego e subido casi todas las habilidades al maximo pero el nivel todavia estoy en 5 y suelo matar mucho , pero me suelen matar tambien mucho a mi, puede ser eso?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
XD claro que se quien eres, pero cmo se cuales son las partidas puntuables? porq llevo desde la salida con el juego e subido casi todas las habilidades al maximo pero el nivel todavia estoy en 5 y suelo matar mucho , pero me suelen matar tambien mucho a mi, puede ser eso?
Claro que puede ser lo bueno es matar mucho mucho por ejemplo por poner un ejemplo tu matar 50 y que te maten la mitad 25 y si puede ser menos mejor.

Y puedes saber si son puntuables porque en la derecha hay un simbolo como verde y si no esta no es puntuable igualmente si te metes en una que no es puntuable antes de entrar te avisa saludos:victoria:

Unido
junio 6, 2008
pero esq llevo luchando por subir un año y siemrpe q consigo algo em lo bajan, tiene un sistema muy estricto

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
siempre juega con usuarios de igual o mayor nivel qe el tuiio, asi no te lo bajaran tanto osea, es mui inprobable qe te lo bajen, solo subiras

entra en una partida con usuarios con menos nivel qe el tuiio y shi te matan varias veces, bajaras de nivel

Superior