una pregunta, estoy pasandomelo en veterano, pero cual es la mision esa del avispero para matar a las 7 gallinas, voy por la parte en la que hay unas casas blancas en un pueblecito destruido con las tipicas banderas americanas, ya me lo e saltado?? o es mas adelante, un aludo y gracias anticipadas!!
Hay una parte en la fase de Avispero, en la cual hay un mercado y muchas gallinas enjauladas, pues si vas por la parte de la izquierda, antes de cojer el helicoptero, hay 8 gallinas juntas en las jaulas, tirale 2 granadas y si sobrevibe alguna acribillalas con alguna arma que tenga mucha municion (RPD por ejemplo)una pregunta, estoy pasandomelo en veterano, pero cual es la mision esa del avispero para matar a las 7 gallinas, voy por la parte en la que hay unas casas blancas en un pueblecito destruido con las tipicas banderas americanas, ya me lo e saltado?? o es mas adelante, un aludo y gracias anticipadas!!
Alexespi, asi se hace el de las gallinas!yo hice lo de matar las gallinas en 10 segundos algo asi, tirando una granada a un grupo de gallinas y disparando a la vez a otro grupo
ok ahora mismo lo pruebo a ver si sale jeje estare en la ps3 si alguno se anima a intentar jugar online juajaAlexespi, asi se hace el de las gallinas!
En cambio el del foso yo siempre acabo en 32/33 segundos, lo dejo por impossible
Ahora estoy con el Online, mas adelante me lo pasare en Veterano, pero, de verdad es "tan facil" la dificultad veterano de MW 2??
SALU2