Nivel veterano CODMW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2007
¿Os parece dificil el nuevo call of duty MW2 en nivel veterano?
Es que me lo estoy pasando y me costo mas el 4 y el World at War.
Un saludo a todos los forreros:amor:

Unido
marzo 1, 2009
Es mucho mas facil, yo me he pasado en juego en Curtido y me lo he pasado en 7 horas. Ahora estoy pasandomelo poco a poco en Veterano, y hasta ahora ( voy pro el Acto II) sin problemas.
El WoW si que me costó, vamos que lo dejé por imposible

Unido
noviembre 15, 2007
El CoDWaW era el mas dificil en Veterano, este, no voy a decir que es facil, pero me esta costando mucho menos.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Hombre tambien depende de las fases...
X ejemplo la 1º de la favelas, es una autentica locura, te puedes tirar media hora para hacerte el nivel!!

Pero otras si que podria decirse que son mas faciles...

Vamos que en general, yo creo que estan ahi ahi, lo que pasa que cada uno tiene sus fases mas o menos chungas, pero en general, yo creo que no hay mucha diferencia de dificultad entre unos y otros....

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
una pregunta, estoy pasandomelo en veterano, pero cual es la mision esa del avispero para matar a las 7 gallinas, voy por la parte en la que hay unas casas blancas en un pueblecito destruido con las tipicas banderas americanas, ya me lo e saltado?? o es mas adelante, un aludo y gracias anticipadas!!

Unido
noviembre 15, 2007
una pregunta, estoy pasandomelo en veterano, pero cual es la mision esa del avispero para matar a las 7 gallinas, voy por la parte en la que hay unas casas blancas en un pueblecito destruido con las tipicas banderas americanas, ya me lo e saltado?? o es mas adelante, un aludo y gracias anticipadas!!
Es en la que corres por los tejados, sin armas, para llegar al helicoptero, antes de eso en el mercadillo estan las gallinas, ahora no caigo si es antes o despues de la mision que dices XD

Saludos

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Jo pues yo en el normal muero todo el rato, la verdad es que es el primer cod que tengo en consola y me cuesta pillar un poco el hilo al juego

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
la verda es que es la primera vez que huego en veterano quiero pasrlo todo y voy casi acabando el bloque 2 de capitulos y me cuesta pero los saco el de las gallinas no se ni como sacrlo ese y el trofeo de pasar el foso en 30 segundos lo doy por imposible

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
yo hice lo de matar las gallinas en 10 segundos algo asi, tirando una granada a un grupo de gallinas y disparando a la vez a otro grupo

Unido
marzo 1, 2009
Hay una parte en la fase de Avispero, en la cual hay un mercado y muchas gallinas enjauladas, pues si vas por la parte de la izquierda, antes de cojer el helicoptero, hay 8 gallinas juntas en las jaulas, tirale 2 granadas y si sobrevibe alguna acribillalas con alguna arma que tenga mucha municion (RPD por ejemplo)

Unido
agosto 20, 2007
yo hice lo de matar las gallinas en 10 segundos algo asi, tirando una granada a un grupo de gallinas y disparando a la vez a otro grupo
Alexespi, asi se hace el de las gallinas!
En cambio el del foso yo siempre acabo en 32/33 segundos, lo dejo por impossible
Ahora estoy con el Online, mas adelante me lo pasare en Veterano, pero, de verdad es "tan facil" la dificultad veterano de MW 2??

SALU2

Unido
enero 17, 2009
es bastante facil yo ya me lo he pasado en veterano y no me costo mucho eso si tenia que repetir la fases unas cuantas veces xD,pero es facil

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo me pase el 4 el WaW y este y el mas dificil me ha parecido este por que te asomas y ya estas en rojo , te tienes que cubrir bastante bien

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Alexespi, asi se hace el de las gallinas!
En cambio el del foso yo siempre acabo en 32/33 segundos, lo dejo por impossible
Ahora estoy con el Online, mas adelante me lo pasare en Veterano, pero, de verdad es "tan facil" la dificultad veterano de MW 2??

SALU2
ok ahora mismo lo pruebo a ver si sale jeje estare en la ps3 si alguno se anima a intentar jugar online juaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior