Nivel de inglés necesario en Jurassic Park y Okami

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hola a todos, pues mi pregunta es la del título, mi inglés es casi nulo, pero me apetece muchísimo jugar tanto a Jurassic Park como a Okami, ¿es necesario tener mucho nivel de inglés?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo no se mucho, entiendo palabras sueltas y aveces de esta manera conecto bastante frases...y platine el Okami (juegazo)...es cierto que te pierdes mucho dialogo al no saber bien bien ingles...pero es muy intuitivo el juego y merece la pena jugarlo aunque no entiendas ni papa porque es una joyita.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Nunca entenderé porque no dejan poner las traducciones que hacen ciertos grupos de fans si después de repasarlas y tal son correctas. Recuerda que en PS2, Okami lo pude jugar subtitulado gracias justamente a una subtitulación fan. Una lástima.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Si pregunto por el nivel de inglés que hay que tener para el Tales of Graces f ya mejor que no pregunte, no¿? a ver si alguien me lo dice porque es otro de la lista que quiero y que está en inglés...

Y otro que me gustaría saber, sobre el The Walking Dead

Última edición:

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
No se de cual Jurassic Park hables, pero el de Okami necesitas estar en intermedio para entender una gran parte de lo que te habla, más que nada por todos los elementos que maneja el juego ya que te habla de algunos aspectos del Japón antiguo; pero no te preocupes, el juego es muy intuitivo y amigable, así que no te preocupes con que sepas algo, bastara y disfrutalo mucho, yo lo tengo para Wii y me encanta.

Superior