Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2012
Un par de cosas, el Nurburgring GP tiene 3.63 kms por lo que corriendo 10 vueltas no se llega a los 50kms teóricos de cada carrera... Estaríamos corriendo menos de 40kms.

No se si lo habéis decidido así o no os habéis dado cuenta

La otra, hasta ahora al ser circuitos urbanos no ha surgido la duda, pero supongo que las penalizaciones estarán activadas tante en clasificación como en carrera para que nadie saque ventaja acortando curvas y demás, ¿no?

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@Zonda777 dijo:
A mi me parece bien y no hay que poner tanto drama si son o no son 50 kms, así esta bien.
No es drama, es rigor. Si se dicen 50 y veo que corremos 36 (1/3 menos) yo pregunto, porque puede ser una decisión o un error, igual que con el tema no aclarado de las penalizaciones.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@GTRacer9 dijo:
Un par de cosas, el Nurburgring GP tiene 3.63 kms por lo que corriendo 10 vueltas no se llega a los 50kms teóricos de cada carrera... Estaríamos corriendo menos de 40kms.

No se si lo habéis decidido así o no os habéis dado cuenta

La otra, hasta ahora al ser circuitos urbanos no ha surgido la duda, pero supongo que las penalizaciones estarán activadas tante en clasificación como en carrera para que nadie saque ventaja acortando curvas y demás, ¿no?
Esta decidido así y si,supones bien, los circuitos no urbanos tendrán activadas las penalizaciones.

¿Alguna queja,duda,peticion mas?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@GTRacer9

Son 10 vueltas, por que si te fijas en los circuitos hay uno llamado Nürburgring GP/F que mide 5,15 km.

50:5,15 = 9,71 -> 10 vueltas con el redondeo.

Así que está bien calculado, un saludo.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, mala suerte para mi que me cai en la clasificación cuando apuntaba a marcar un 2.00

Mantenemos el liderato de equipos ampliando la ventaja y mi compañero nuevo lider del mundial, no hay queja ninguna. Para la siguiente a ver si recupero unos buenos puntos.

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Menuda castaña de carrera de hoy o por lo menos para mi, no me ha gustado en absoluto. Yo no estoy nada de acuerdo con las penalizaciones, están echas muy fail en GT5, es de lo peor que tiene el juego. a lo mejor te sales un poco y ala! penalización!! tomas una curva subiendote un poco al piano...penalización!! tomas una curva a todo ostia y te sales y aparte de que te la piñas, penalización!! se cree el juego que has atajado cuando en realidad te has salido...tsss que put* ascazo.

y bueno, quisiera sancionar a Fer, al no quedarse de interior y echarme fuera (para los que tengais la repe, miren la vuelta 2). aun que bueno, tampoco es que me haya sacado en algo muy importante, puesto que aun que no me hubiera dado, las penalizaciones del circuito ya me hubieran frenado (maldito ascazo).

también me quiero sancionar a mi mismo, le di un toque a mi compi sergio1346 (srp99), va conmigo pero por culpa mia casi le saco y le he echo perder un puesto.

volviendo al tema de la carrera, en la vuelta 8 o por ahí quise arriesgar en la curva mas cerrada del circuito (ya me entendeis) que está antes de la última, pues quería probar pegar un vuelo sin motor para ganar unos cuantos puestos, como las penalizaciones son 5 segundos, me daba tiempo de sobra de darla y pasar los 5 segs antes de que os acercaseis a mi...pero para mi sorpresa la penalización al tomar así esa curva era de 20 segundazos!! sus muertooooooos!! yo prefiero mil veces que no haya penalizaciones y pueda yo hacer eso y tal y si le doy a alguien que me echen del torneo a que haya penalizaciones en todo el circuito...

yo lo siento mucho, pero si vais a poner las penalizaciones en todas las carreras yo me salgo del torneo, no me gustan como están organizadas, eso de salirme un poco y enseguida el juego se cree que estoy atajando me saca de mis casillas. para mi es de vital importancia el tener que tomar una curva estando casi fuera para dejar pasar a alguien que vaya mas rápido que yo por si las moscas y si están las penalizaciones, a parte de que pierdo velocidad al estar fuera del circuito me penalizan con 5 segundos mas...¡¡eso es una muerte!! lo siento pero si siguen puestas en carreras futuras yo me marcho.

PD: enhorabuena para mi compi, que lo ha echo muy bien. Saludos.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Dios! la 4ª posicion! no se si os acordais pero todos mis resultados en la Karting Cup fueron 4º jajaj. Vuelve la maldicion del cuarto puesto. Buena carrera a todos y sobre todo a @juanlu4 por esa ultima vuelta! Creo que no le he dado a nadie, o al menos que recuerde asi importante.

Unido
marzo 2, 2012
@foxman27 dijo:
Menuda castaña de carrera de hoy o por lo menos para mi, no me ha gustado en absoluto. Yo no estoy nada de acuerdo con las penalizaciones, están echas muy fail en GT5, es de lo peor que tiene el juego. a lo mejor te sales un poco y ala! penalización!! tomas una curva subiendote un poco al piano...penalización!! tomas una curva a todo ostia y te sales y aparte de que te la piñas, penalización!! se cree el juego que has atajado cuando en realidad te has salido...tsss que put* ascazo.

y bueno, quisiera sancionar a Fer, al no quedarse de interior y echarme fuera (para los que tengais la repe, miren la vuelta 2). aun que bueno, tampoco es que me haya sacado en algo muy importante, puesto que aun que no me hubiera dado, las penalizaciones del circuito ya me hubieran frenado (maldito ascazo).

también me quiero sancionar a mi mismo, le di un toque a mi compi sergio1346 (srp99), va conmigo pero por culpa mia casi le saco y le he echo perder un puesto.

volviendo al tema de la carrera, en la vuelta 8 o por ahí quise arriesgar en la curva mas cerrada del circuito (ya me entendeis) que está antes de la última, pues quería probar pegar un vuelo sin motor para ganar unos cuantos puestos, como las penalizaciones son 5 segundos, me daba tiempo de sobra de darla y pasar los 5 segs antes de que os acercaseis a mi...pero para mi sorpresa la penalización al tomar así esa curva era de 20 segundazos!! sus muertooooooos!! yo prefiero mil veces que no haya penalizaciones y pueda yo hacer eso y tal y si le doy a alguien que me echen del torneo a que haya penalizaciones en todo el circuito...

yo lo siento mucho, pero si vais a poner las penalizaciones en todas las carreras yo me salgo del torneo, no me gustan como están organizadas, eso de salirme un poco y enseguida el juego se cree que estoy atajando me saca de mis casillas. para mi es de vital importancia el tener que tomar una curva estando casi fuera para dejar pasar a alguien que vaya mas rápido que yo por si las moscas y si están las penalizaciones, a parte de que pierdo velocidad al estar fuera del circuito me penalizan con 5 segundos mas...¡¡eso es una muerte!! lo siento pero si siguen puestas en carreras futuras yo me marcho.

PD: enhorabuena para mi compi, que lo ha echo muy bien. Saludos.
Amigo, tienes que estar de broma. ¿Que quieres quitar las penalizaciones para poder saltarte las curvas y ganar puestos? ¿Que intentaste saltarte la chicane para ganar posiciones?

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@foxman27 compañero no pasa nada por esa accion no hay ningun problema, por mi parte queria pedirle disculpas a @DeFoe~ por un toque en la 3 o 4 curva de la vuelta 9 que le he hecho perder la trazada y creo que una posicion con juanlu aunque me he esperado para que pasara, y tambien quejarme de biofrutas que me dio por detras dos veces en la chicane una sacandome de la trazada y la segunda en la vuelta 9 haciendo que atajara la chicane y que por ello me sancionaran y perder 2 o 3 posiciones. Y bueno algun que otro toque con fer pero creo que no pasa nada y si en algun toque le moleste pido disculpas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@GTRacer9 dijo:
Amigo, tienes que estar de broma. ¿Que quieres quitar las penalizaciones para poder saltarte las curvas y ganar puestos? ¿Que intentaste saltarte la chicane para ganar posiciones?

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Quiero que se quiten, y si no se ha quitado en este por el tema de la chicane y tal (que lo comprendo) quero que no esten presentes en el resto de circuitos, lo digo porque ya jugué en otros circuitos con penalizaciones y en el de Laguna Seca lo vais a flipar, ahí tocas el piano un poco o sacas un 0,5 de coche fuera en una recta y el circuito ya se cree que estás atajando. ¿conoceis la primera curva de Laguna Seca? ahí si te sales, no lleva a ninguna parte pero aun asi penalización :facepalm: no me gustan las penalizaciones, yo voto por que se quiten.

Si, me salte la chicane y como habian penalizaciones me retuvieron, pero no es por eso, es que hay penalizaciones en todo el circuito, y con salirte un poco ya se creen que estás atajando :(

PD: yo puedo atajar y tal siempre con seguridad, en la chicane la atajé y no le di a nadie y nadie se enteró (o eso creo) jeje si me se atajos y tal no es culpa mia :jeje: pero lo importante es que no quero que me penalicen por salirme y se crea que estoy atajando :(

@Fer_vivaelmadrid dijo:
¿Al final pides sanción o no? No ha quedado claro.
No, no la pidiré, puesto que aun que no me hubieses dado, hubiera perdido puestos con el tema de las penalizaciones del circuito...me han puteado pero a base de bien.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@foxman27 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Quiero que se quiten, y si no se ha quitado en este por el tema de la chicane y tal (que lo comprendo) quero que no esten presentes en el resto de circuitos, lo digo porque ya jugué en otros circuitos con penalizaciones y en el de Laguna Seca lo vais a flipar, ahí tocas el piano un poco o sacas un 0,5 de coche fuera en una recta y el circuito ya se cree que estás atajando. ¿conoceis la primera curva de Laguna Seca? ahí si te sales, no lleva a ninguna parte pero aun asi penalización :facepalm: no me gustan las penalizaciones, yo voto por que se quiten.

Si, me salte la chicane y como habian penalizaciones me retuvieron, pero no es por eso, es que hay penalizaciones en todo el circuito, y con salirte un poco ya se creen que estás atajando :(

PD: yo puedo atajar y tal siempre con seguridad, en la chicane la atajé y no le di a nadie y nadie se enteró (o eso creo) jeje si me se atajos y tal no es culpa mia :jeje: pero lo importante es que no quero que me penalicen por salirme y se crea que estoy atajando :(

@Fer_vivaelmadrid dijo:

No, no la pidiré, puesto que aun que no me hubieses dado, hubiera perdido puestos con el tema de las penalizaciones del circuito...me han puteado pero a base de bien.
No eres el unico que conoce atajos, si se pone la penalizacion activada es precisamente para evitar que haya gente como tu saltandose curvas para ganar tiempo. No se como puedes pedir eso para irte saltando curvas. En serio que no salgo de mi asombro.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@GTRacer9 dijo:
@foxman27 dijo:

No eres el unico que conoce atajos, si se pone la penalizacion activada es precisamente para evitar que haya gente como tu saltandose curvas para ganar tiempo. No se como puedes pedir eso para irte saltando curvas. En serio que no salgo de mi asombro.
haber, que las penalizaciones a parte de penalizar los que cojen atajos, penalizan a los que se salen un poco de la curva y cosas así eh. además cuando he ido perdiendo puestos por culpa de penalizaciones tipo "me salgo un poco y zas, toma penalizacion" he querido hacer eso de la chicane, así como una forma de darme a mi mismo una ventaja de lo injustas que han sido las penalizaciones conmigo en toda la carrera.

En fin, que paso de que haya penalizaciones activadas en las siguientes carreras, porque paso de salirme un poco de la calzada y ya me esten penalizando. la gente comete un error al decir que el sonido de GT5 no es real cuando el unico error que tiene este juego es el sistema de penalizaciones.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@The Fat dijo:
Dios! la 4ª posicion! no se si os acordais pero todos mis resultados en la Karting Cup fueron 4º jajaj. Vuelve la maldicion del cuarto puesto. Buena carrera a todos y sobre todo a @juanlu4 por esa ultima vuelta! Creo que no le he dado a nadie, o al menos que recuerde asi importante.
Te pille el fallo en la anterior vuelta y pense que o lo hacia o me quedaba fuera del podioXXXDXXXDXXXD

Gran ultima vuelta contra tiXXXD
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:@DeFoe~ dijo:
Dios, hoy me voy con una buena noticia y una mala.

La primera es que soy lentisimo con este coche, la 2º es que soy un muro xDDD. @juanlu4 estarás todavía tirandote de los pelos.. xD Dios menudo tapon que he sido xD
Un poco mas y me subo encima de tu cocheXXXD
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 dijo:
@GTRacer9 dijo:

@Fer_vivaelmadrid dijo:

Nosotros activamos las penalizaciones en los circuitos que hay una chicane o varias que se pueden saltar o hay atajos descarados,no podemos desactivarla porque fer y yo no controlamos todo el circuito y no sabemos si alguien se la salta y saca ventaja,intenta no apurar tanto,yo hoy me subi a los pianos bastantes veces persiguiendo a Fat y en ningun momento me sancionaron.:rotonuse:

Y eso que estan en leveXXXD

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo pienso que las sanciones en circuitos abiertos y que haya posibilidad de atajo es muy bueno que haya, si todos nos cogieramos atajos seria un caos jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior