Nioh: la demo más difícil de la historia

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Copia de Souls pero mala mala. Lo único realmente bueno es el sistema de combate, lo demas es morralla de la buena, empezando por el diseño de niveles que me parece horrible y el diseño de enemigos... que me parece más horrible aún... lo dicho, mucho hype para un juego que se ve a leguas que va a ser del montón.

Es que hasta el Ninja Gaiden 2 que tiene ya unos cuantos años es técnicamente muy superior a este... increíble!!

Aparte de eso, que se hayan tirado 10 años para hacer este juego lo dudo mucho, el primer souls salió en 2009 y este juego es un souls en un 90% de la jugabilidad... yo creo que esta gente tenía en mente otro tipo de juego... 10 años para esto?? de verdad que no me lo creo. xD

Unido
marzo 28, 2009
@Harder.03 ahora darksouls parece que invento los videojuegos.

Pero bueno la gente siempre es capaz de echar la mierda en todo en vez de alegrarse que nos dan buenos juegos y no refritos (porque no todo son gráficos) abría que ver que juego harían ellos mismo y fuese el mejor de todos los tiempos.

Por cierto este juego se parece mas a onimusha que a demon souls o dark souls, pero bueno como darksouls invento este genero no hay debate....

Para mi gusto me a gustado el juego no es gráficamente uncharted 4 pero tiene una jugabilidad buena y entretenida espero que de aquí a cuando salga lo pulan mas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Esto es cuestión de gustos simple. Y si la gente en general se conforma y juega a los juegos que dan del plus porque supuestamente le gustan, cualquier JUEGO parecerá bueno en comparación a esa chusta que "regalan"

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
La idea en general no es para nada mala, está mal ejecutada y más tras haber sido anunciado hace 11 años. Nioh = Dark souls marca hacendado. Espero que en la versión final del juego lo pulan al máximo aunque ya han tenido tiempo suficiente, creo yó.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Ya me lo he pasado esta mañana y me ha gustado mucho la verdad, el siguiente nivel que se desbloquea es chungo de cojones.
Entiendo que esto sea cuestión de gustos pero también estamos hablando de una Alfa. Saludos.

Unido
mayo 28, 2011
No está mal del todo pero me esperaba otra cosa. Un Tenchu con jugabilidad del God of War.
Cuestión de gustos pero eso de que te maten decenas de veces y repetir siempre lo mismo debido a la dificultad... no le veo la diversión. Además es desesperante la facilidad con la que se rompen las armas y armaduras y lo difícil que es encontrar ítems que ayuden a repararlos.
Me lo voy a pensar y mucho si comprar este juego.

Superior