Nintendo 64 patrocinando Sony?¿?

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Jeeejejejej pues resulta que me habia bajado un emulador de la conocida n64 y resulta que poniendo en rally challenge 2 me ha salido un coche y de patrocinador sony....no se yo si esque los coches son copiados de los originales o esque a nintendo se le escapo porque poner la marca de otra compañia de consolas es grave en mi opinion jejejej....esperemos que solo fuera una copia de los coches originales xD....aqui una muestra mi escritoria con el emulador i la foto echa ejejej

http://img258.imageshack.us/my.php?image=sony1enn64aj1.png



Pinchad sobre la segunda eske se ve mu pequeña sorry!!!!!
No sabia si poner este post en charlo o en wii por lo de nintendo y eso ,lo pongo aqui ke kreo que es mejor xD....
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menuda tonteria. eso es por que sony, a parte de consolas hace aparatos i cosas electronicas i sale en algunos coches de esa epoca, como algunos coches de rally, etc. sony tambien sale en la champions i sony no patroncina la champions.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Need for speed...fijate que he dicho que no presisamente nintendo patrocina sony sino mira el tema y veras como esta en interrogantes xD....ademas tambien digo que puede ser y es lo mas seguro que sea el patrocinador de ese coche en esa epoca,que se copiasen los coches tal y como eran no que nintendo patrocine precisamente sony xD....solo lo contaba como anecdota nada mas xD.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Que Sony no patrocina la champions?En todos los anuncios oiras y veras lo que dicen."Patrocinador Oficial de la Uefa Cahampions League"
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No me sorprende ya que en el PES 6 de 360 tambien salen camisetas con el sponsor de SONY y es de M$ la consola.
 
Superior