¿Niño raro intentando rapear?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Acabo de ver este video y me ha parecido un LoL XD

[Editado por moderación]

salu2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Solo porque tiene un handicap no tiene que ser raro y reirnos de el :douh:

:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
enfin ni me ace gracia ni me parece un lol que conste que no te toy diciendo nada solo que eso un chavea que tiene alguna enfermeda rara y nada mas

Unido
enero 27, 2008
De niño raro nada..un niño con una enfermedad...por favor cambia el titulo o borra el video..a mi no m hace nada de gracia y al resto tampoco

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Niño raro no, niño enfermo y además con más cojones que la mayoría porque se graba y lo muestra a todo el mundo. En youtube muchísima gente lo ha insultado y mucha gente lo ha alabado.... desde luego hay que ser un poco (no se ni como definirlo) para entrar a su video en el youtube y empezar a insultarlo.....

Además de post repetido ...

http://www.laps3.com/foro/10_charla/204742-ganas_de_vivir.html

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Niño raro no, niño enfermo y además con más cojones que la mayoría porque se graba y lo muestra a todo el mundo. En youtube muchísima gente lo ha insultado y mucha gente lo ha alabado.... desde luego hay que ser un poco (no se ni como definirlo) para entrar a su video en el youtube y empezar a insultarlo.....

:palmas::palmas::palmas:

Me lo has quitado, lo iba a poner yo, el chico esta enfermo, tiene una enfermedad muy rara que hace que envejezca mas rapido de lo normal. Eso no tiene nada de lol, quizas no lo sabias pero ahora ya sabes algo mas.

Saludos :hola:

PD: Repetido

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

hay una gran diferencia entre este post y el que tu pones, en el que tu pones lo cuelgan el video para verlo como objeto de superación y ver sus ganas de vivir, en este lo ponen para reirse de el joo pero bueno.....

Unido
febrero 11, 2008
Vale que sea raro,pero es porque tiene una enfermedad. Se llama progeria y es envejecer y como mucho duras unos 13-20 años...Y encima,repetido.

Y es que + encima, es el mismo titulo que el post del offtopic de meristation ;)

Unido
septiembre 12, 2008
joer no mola,cuando tenga un hijo o sii ya lo tienes y tubiera esta enfermedad,haber si te haria gracia que una panda de descerebrados se riera de el

saludos!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
O sea que tener una enfermedad es ser raro? Que tiene de LOL que se divierta rapeando como cualquier niño de su edad? Yo a veces flipo con la gente que se rie de las desgracias ajenas... Como en el post del accidente aereo comparandolo con la serie Perdidos... sin comentarios. Cerramos, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior