Ninja Theory mostrará su nuevo juego muy pronto

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Gracias a un tweet publicado recientemente en la cuenta oficial de Twitter de Ninja Theory, hemos podido saber que el estudio de desarrollo enseñará en un periodo breve de tiempo las primeras imágenes e informaciones acerca de su nuevo proyecto, todavía por desvelar.

Además, y gracias a la interacción que ha realizado dicha cuenta con sus seguidores, se ha podido saber que dicho proyecto no será nada que guarde relación con DmC, ni tampoco un juego basado en el universo de Enslaved: Odyssey to the West, ni un proyecto destinado a los teléfonos móviles. La GDC que se celebrará en Colonia entre los días 11 y 13 de junio podría ser el escenario elegido para dicha presentación, pues el estudio no contará con estand alguno en la Gamescom que tendrá lugar justo después.

Ninja Theory saltó a la fama por su trabajo al frente de Heavenly Sword, pese a que su primer proyecto fue Kung Fu Chaos, exclusivo de Xbox. Entre sus otras obras destacadas se encuentra Enslaved: Odyssey to the West y el reinicio de la saga Devil May Cry con DmC.​

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Todos los juegos que ha sacado Ninja Theory en Ps3 me encantan, ya tengo ganas de saber que sorpresa nos deparan en su nuevo trabajo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Despues de lo que le hicieron a mi saga favorita, estos frikis me caen como una patada en las...., por lo que a mi respecta se puede ir a freir espárragos que sus juegos no olerán mi PS4 ni en dos milenios..

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues Sparda... El DMC de Ninja Theory es con mucho el mejor DMC despues del original. Es una puta gozada el juego...

Yo tengo unas ganas locas de ver que haran ahora!

A

Akolatronic

DMC espero que no, yo preferiria un juego nuevo por que ya ese DMC es entrar en debate.

Superior