Ninja Theory "culpa" a Capcom del rediseño total de Dante

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Nina Kristensen, cofundadora de Ninja Theory, ha querido explicar los motivos por los que se ha decidido cambiar rádicalmente el diseño de Dante en la próxima entrega de la saga Devil May Cry, argumentando que la "culpa" fue de Capcom, ya que no aceptaron el diseño más conservador por el que optó inicialmente la desarrolladora.

"Los conceptos para Dante nos llegaron desde diferentes sitios. Realmente nos volvimos locos con algunos de ellos. La primera vez que enviamos nuestro primer diseño a Capcom Japón nos dijeron que no, que necesitábamos desarrollarlo un poco más. Porque Dante es un gran personaje para Capcom, estuvimos muy cerca del diseño original, pero dijeron que nos volviésemos locos con él, y eso hicimos".

Unido
julio 6, 2009
Si es que ellos solos se buscan la ruina xDD luego saldran llorando con lo de que las compañias occidentales les estan comiendo el mercado...

Unido
febrero 9, 2009
pues este diseño no me gusta nada y encima se llama dante,si le hubiesen cambiado el nombre todavia tendria un pase.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues claro que es de la propia Capcom,NT solo se ocupa de desarrollar este DmC,bastante tiene con Enslaved que si es un jugo propio o HS............

Unido
julio 25, 2007
capcom tiene la culpa en parte, pero tambien los del ninja por ver tanto crepusculo!!! si es clavado a uno de los tios esos que salen en los trailers!! ( es que las peliculas no he vito ni una XD)

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Si claro ahora como los niños pequeños. No pero si ha empezado el , que no que a sido el .:rototepega::rototepega:

En vez de tanta tonteria que dejen al dante de un principio y no a este emo drogata que si no nos van a joder una de las mejores sagas que hay .

Unido
agosto 15, 2007
Capcom tiene el dudoso honor de siempre defenestrar personajes de sus grandes sagas. El ejemplo de ello que me viene ahora es el de Albert Wesker de Resident Evil , que empezo siendo un villano conspirador entre las sombras , y lo acabaron transformando en una especie de Neo que pegaba unos saltos y unas volteretas que ni Son Goku dopao.

Saludos

Unido
marzo 18, 2008
Y ustedes van y se lo creen? , puede que sea verdad pero tambien puede que sea mentira, igual no cambia el hecho de que los de NT diseñaron algo asi, mira que estoy seguro capcom no les pidio que se pareciera a Tameem Antoniades, que fumase o que estubiera esqueletico, ademas ellos ya mencionaron previamente que hicieron el dieseño para la joventud de hoy dia, no se como sera la juventud por alla pero por donde vivo no veo ningun emo yonki.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Vassili Zaitsev dijo:
Capcom tiene el dudoso honor de siempre defenestrar personajes de sus grandes sagas. El ejemplo de ello que me viene ahora es el de Albert Wesker de Resident Evil , que empezo siendo un villano conspirador entre las sombras , y lo acabaron transformando en una especie de Neo que pegaba unos saltos y unas volteretas que ni Son Goku dopao.

Saludos
+1.000.000
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
:ein::ein: ¿Pero no dijeron que cambiaron el aspecto del prota (yo ya no llamo Dante a eso, lo siento) porque no estaba segun ellos a la moda? ¿que la moda del prota original era de hace 12 años o asi y que querian darle un nuevo "enfoque"? ahora llega la original excusa de echarle la culpa a Capcom. No si lo que no se le ocurra a las desarrolladoras para lavarse las manos

Saludos:hola:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
claro estos de ninja theory fueron los mismo que culparon a sony de que no les haya ido bien con el heavenly sword y ahora se quiere lavar las manos y culpar a capcom... no me lo creo la verdad.

Unido
octubre 22, 2007
Pero no fue este mismo tipo el que dijo que lo que antes molaba ahora ya no?

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Pues para mi, esta gente a visto las criticas del personaje "nuevo" de su videojuego y se han dado cuenta que la han cagado pero de bien y por ello ya empiezan a salir culpables, no ¿creeis?

Superior