Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge saldrá a la venta a un precio reducido

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tecmo Koei ha anunciado hoy que Ninja Gaiden 3: Razor's Edge llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio reducido en territorio europeo y norteamericano. Aunque no han concretado a cuanto ascenderá el precio del juego, podemos estar seguros de que no costará los 69.99€ que llegan a costar los lanzamientos más recientes.

Esta reedición del juego de Nintendo Wii U, en la que el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe luchar para acabar con la maldición que amenaza con destruirle, incluye nuevos personajes, mejoras jugables, nuevas características online y un sistema de habilidades ninja. Saldrá a la venta el próximo 5 de abril en Europa.

Unido
marzo 6, 2012
Que sirva como ejemplo a seguir, que ya parece que la PS3 está en sus últimos momentos con tanto anuncio de cosas de la PS4...

Saludos.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Hombre es que si no sale a precio reducido conmigo que no cuenten, si sale sobre los 30 o 40 euros me lo comprare seguro.

K

Kesar

@LIGHT

Sólo lo parece, eh, je, je... Para mí aún me quedan muchas cosas con la PS3. No quiero leer nada más de la PS4.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Después del batacazo que se ha pegado este juego en ventas, más les vale ponerlo a precio Platinum. Si no directamente esperaré a que esté a 10 o 15 euros.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
A ver cuanto es precio reducido, porque como sean 60 en lugar de 70...

Unido
marzo 6, 2012
@LIGHT

Sólo lo parece, eh, je, je... Para mí aún me quedan muchas cosas con la PS3. No quiero leer nada más de la PS4.
Jajaja, para mí también desde luego, aunque yo sí que quiero leer alguna cosilla de la PS4: sus juegos y sus rebajas :D, mientras, a disfrutar de la PS3 a lo grande.

Saludos.

Superior