buenas gente estoy pensando en comprarme un juego y estoy entre el ninja gaiden 2 y el uncharted 2 pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre graficos duracion...y sobre todo cual gusta mas
gracias
Uncharted 2 es mejor en todo incluido duración por su online, pero Ninja Gaiden 2 es también un muy buen juego al que no hay que desmerecer, lo recomendable es pillarselo ambos, pero creo que pronto podras ver NGS 2 en tiendas de UK a precio tiradísimo asi que D:
Uncharted 2 colega... de lo mejor de este año, Los Graficos son muy buenos, la historia es muy buena, el online... para mi es bueno (a secas). Saludos!... Aaadios.
Me parece mejor juego Uncharted 2,pero como te han dicho por ahi no desmerece,en mi opinion,el Ninja Gaiden...
La compra de Uncharted 2 es un valor seguro y mas si ya conoces la primera parte,no obstante tienes una demo del Ninja Gaiden por si no lo has jugado e igual sales un poco de dudas!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.