Ninja Gaide Sigma es igual a Ninja Gaiden 2???

Unido
octubre 29, 2009
Hola buenas, perdonad la pregunta, que parece muy tonta pero no consigo descubrir si son el mismo juego o distintos.

Yo jugué en el 2004 aproximadamente al Ninja Gaiden en la XBOX (1), y como me gustó. Me puse ayer a jugar con la demo descargada de Playstation Store.
Y mi sorpresa fue que es el mismo juego!!! de 2004!!! aunque claro con mejor calidad. Ya que la xbox (1) es muy inferior a una ps3.

¿Alguien puede decirme qué sucede? un saludo.

Unido
mayo 24, 2009
Si viene a ser lo mismo pero mejorado con algunos extras. Algun capitulo nuevo..o personajes nuevos etc. PERO a mi el sigma 2 la desilusion es que han censurado la sangre y ponen una luz azul U_____U

Unido
abril 6, 2008
piensa que el ninja 2 de 360 va bastante mal y a lo mejor han optado por ponerlo asi para optimizarlo mejor y que todo vaya mas fluido

Unido
marzo 25, 2008
Mira, se supone que el ninja gaiden era una exclusiva para la XBOX 360, pero fue solo temporal, y entonces hicieron el mismo ninja gainden del XBOX pero algo mejorado, mejores graficas, una que otra cosa mas, etc. PERO para que no hubiese pleitos por el nombre a la VERSION DEL PS3 le llamaron NINJA GAIDEN SIGMA.

Cuando sacaron el Ninja Gaiden 2 para el Xbox 360, pues a la version de PS3 es Ninja Gaiden SIGMA 2.

SALUDOS

Unido
mayo 24, 2009
Seguramente jugarias a la demo del 1 y por eso te parecio el mismo.Y el 1 esta casi descatalogado,mira en tiendas game en juegos de segunda mano-y en mas de un centro por si no lo encuentras;).
El 2...bueno yo esperaria a que bajara un poco de precio.

Unido
octubre 29, 2009
Bueno, pues según os he leído a todos, parece ser que yo me he descargado la demo del Ninja Gaiden Sigma 1, que es igual a la versión que tenía para la xbox (la 1, no la 360). Y que el Ninja Gaiden sigma 2, es otro juego NUEVO, ¿verdad?. Ofú que lio :)

Unido
mayo 24, 2009
Si,vamos,tu jugarias a una llamada black algo asi.Y sigma viene a significar sumatorio,porque a parte de ser un remake con mejores graficos,tiene misiones exclusivas añadidas.
Y por lo que he oido,el 2 tiene un modo cooperativo.Aun asi yo miraria primero el 1 ;)

Unido
abril 8, 2007
Bueno, pues según os he leído a todos, parece ser que yo me he descargado la demo del Ninja Gaiden Sigma 1, que es igual a la versión que tenía para la xbox (la 1, no la 360). Y que el Ninja Gaiden sigma 2, es otro juego NUEVO, ¿verdad?. Ofú que lio :)
Si, es exactamente como tu lo dices.

El ninja gaiden sigma 2 es la version de ps3 del ninja gaiden 2 que salio hace algo ams de un año para la 360

Unido
octubre 29, 2009
Si,vamos,tu jugarias a una llamada black algo asi.Y sigma viene a significar sumatorio,porque a parte de ser un remake con mejores graficos,tiene misiones exclusivas añadidas.
Y por lo que he oido,el 2 tiene un modo cooperativo.Aun asi yo miraria primero el 1 ;)
Yo es que me lo acabé en xbox 1 y la verdad, jugando a la demo de playstore no sé... lo veo muy igual :). Los mismos tios, las mismas pantallas...

Superior