¿nike+ o micoach?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero eso como va? Es decir, que ganas con eso y tal XXXDXXXD

Se lo he visto a varia gente que se van a correr por las mañanas.

Saludos

Unido
noviembre 2, 2010
pues es una pulsera usb con un sensor para la zapatilla i te va midiendo la distancia tiempo calorias y luego cuando llegas casa lo enchufas al pc i te puedes marcar objetivos retar a gente i cosas asi esta bien

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@heectoor dijo:
pues es una pulsera usb con un sensor para la zapatilla i te va midiendo la distancia tiempo calorias y luego cuando llegas casa lo enchufas al pc i te puedes marcar objetivos retar a gente i cosas asi esta bien
Pues no está nada mal, ¿Son muy caros? ¿El mejor y peor cuales son?

¿Se llevan mucha diferencia los Nike o Adidas con otras marcas?

Gracias ^^

Unido
noviembre 2, 2010
la pulsera de nike vale 60 euros y lo de adidas vale 120 pero es mas completo,los dos tienen como un entrenador personal en la pagina web.

y si ahi mejores marca lo que lo del nike y adidas es para novatillos que empiezan

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He estado mirando los 2 y el de Nike me convence la verdad, el de Adidas es caro para el uso que le voy a dar que va a ser de vez en cuando y en verano todas las mañanas.

Lo que no he entendido de Nike+ es que hay unas pulseras y aparte también las zapatillas con el sensor y el aparatito usb que luego lo enchufas al PC, ¿necesitas todo eso o como va en general? ¿La pulsera es una cosa y el aparatito otra o como?

Te cito @ribery ya que lo tienes ;)

Gracias ^^

Unido
noviembre 2, 2010
pues donde miras la hora la distancia y todo eso es el usb y claro viene con la correa que hace la pulsera entera y luego tambien viene el sensor para las zapatillas http images.freshnessmag.com/wp-content/uploads/2009/07/nike-sportband-06-570x518.jpg
no me deja subir imagenes xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@heectoor dijo:
pues donde miras la hora la distancia y todo eso es el usb y claro viene con la correa que hace la pulsera entera y luego tambien viene el sensor para las zapatillas http images.freshnessmag.com/wp-content/uploads/2009/07/nike-sportband-06-570x518.jpg
no me deja subir imagenes xd
No veo la imagen pero no te preocupes, ya lo he estado mirando hace 5 min.

Por lo que veo la pulsera va en conjunto con el sensor para la zapatilla, o sea que, para tener todo y empezar a usarlo desde 0 necesitas la pulsera con el sensor que viene incluído y comprarte unas zapatillas especiales de Nike+ catalogadas como que son válidas para utilizar dicho dispositivo, si no, no te lo va a reconocer.

Cuando pueda me pasaré por alguna tienda de Nike para preguntar el precio del conjunto en general, me vendría de perlas la verdad.

Gracias ^^

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@heectoor dijo:
busca en google fundas sensor nike+
Gracias tio, ahora sí que me ha quedado todo completamente claro. Cuando vaya a la tienda preguntaré por las fundas, antes que pillarme unas zapatillas cuando ya tengo otras y puedo hacer el mismo ejercicio ;)

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Eso creo que lo tiene el iPhone, pero de nike y creo que es gratuito..
Yo lo tengo pero nunca lo he usado.. xD

Superior