Nicole Scherzinger

Unido
octubre 15, 2010
Bueno pues un wall, sencillito de la cantante de Pussycat Dolls y novia del piloto de F1 Lewis Hamilton (que seurte tiene el tio...:amor:)

Pasen y opinen, toda critica constructiva sera bien recibida.

Unido
octubre 24, 2007
Esta muy bien, los tonos son los adecuados y te ha quedado un wall muy suave y agradable a la vista.

Las dos unicas pegas que le pongo es que el clipping de justo arriba de la cabeza queda bastante raro y despues la franja de lineas de abajo creo que rompen un poco.

Saludos!

Unido
octubre 15, 2010
@Ride dijo:
Esta muy bien, los tonos son los adecuados y te ha quedado un wall muy suave y agradable a la vista.

Las dos unicas pegas que le pongo es que el clipping de justo arriba de la cabeza queda bastante raro y despues la franja de lineas de abajo creo que rompen un poco.

Saludos!
En lo de las lineas, intente suavizarlas haciendo un poco de smudge , pero veo que no termino de cuajar....el clipping yo no lo veo raro jajajaja

Unido
marzo 24, 2008
Me gusta más esta que la otra mujer :cunao:. Un wallpaper muy bonito. La font muy buena y el beso ese también XD. Aunque coincido con Ride en lo de las franjas, que lo ensucian un poco.

Un saludo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo único que no me gusta son los dos rectángulos que hay en su hombro, por lo demás perfecta.

Superior