Nicolas Anelka 35

Unido
junio 7, 2009
Bueno, he intentado no copiarme del estilo y he intentado hacer un estilo propio, o eso creo, a ver que opinais

Un saluudoo!

Diish me e ekivokadooo, lleva el 39 xd!

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
mmm esta bastante bien... lo unico que no me llega a convencer es el posicionamiento de las letras, las podias haber hecho un poco mas curiosas...

Unido
diciembre 18, 2008
No me gusta la font y si hubieras oscurecido un poco los fondos con un degradado pienso que hubiera quedado mejor. Saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No está mal, aunque es un tanto extraña.. XD

Lo que más me gusta es la A de anelka no sé porqué. Le queda bien así.

Unido
junio 23, 2008
Usurpio te lo vuelvo a decir tu mejoras mas y mas, me encanta como te ha quedado el fondo, pero le hubiese puesto mas ilu por abajo, no se si lo habras echo tu o es el foro, pero la parte de abajo se ve todo pixelada.

Unido
abril 18, 2009
Que fea por dios...

Jajaaja es coña crack, muy guapa, ya sabes como siempre xd

Unido
agosto 17, 2007
Me encanta, mejor que las otras en serio ^^, aunque la posición de la font no me termina de convencer, sigue mejorando maquina, felicidades.

Unido
mayo 2, 2008
La firma es muy plana , como dicen por ahi eso se hubeira arreglado con un oscurecimiento de los lados . La fotn arriesgastes mucho y no queda del todo mal , pero nose le falta algo.La fusion no me gusta para nada como te ha quedado con los efectos , ya que da la sensacion de que los efectos han quedado por detras del render.Por ultimo bajale un poco el contraste a la firma
Saludos :victoria:

Unido
junio 8, 2008
Por lo del numero no te preocupes, porque la firma es chulisima.
Si acaso la mezcla de capas (degradado), que no pega mucho, pero aun asi, esta tremenda.

Superior