Nick´s Oficiales !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2006
Bueno después de mucho logro tener un hueco para actualizar el post, así que lo refloto por si alguien tiene que poner su nick, o si alguno vio algún error, gracias y en 30 minutos actualizo, saludos...

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Pues mira PsPshyco ya que lo reflotas,mi nick está mal puesto,tu has puesto V1rtu4l_69 y es V1rtu4l69 todo junto xDD.

Saludos!!

Unido
diciembre 3, 2006
Yo solo tengo una queja, mi nick esta dos veces. Soy rellik1990 y ser posible quita el segundo jejeje, me gusta estar el cuarto o quinto.

Saludos

Unido
junio 13, 2006
Ahora que lo dices, no sólo está el tuyo repetido hay bastantes, bueno, ya tengo con que entretenerme esta tarde...

Unido
junio 20, 2006
Entretente también con el mio. Ya dejo de molestarte con los MP pero... acuerdate de mi. ¿OK?

PD: Este post lo he escrito con una sonrisa en mi cara.

Unido
marzo 8, 2007
perdonad la intromision, jejeje, pero no veo mi nick kikowar en la lista, no obstante, voy a mirar otra vez

Unido
marzo 14, 2007
El mi es tacocitykriss13, agregarme los que querais de momento lo mio son los FPS y los simuladores de coches...

No tengais miedo... os dejaré un poco de vidilla... aunque solo al principio.

Un saludo.

Unido
enero 23, 2007
clap2 :pbj: donde puedo registrarme ahy alguna pagina para poder hacerlo clap2 :eek: :) me lo podes decir eek clap2

Unido
junio 13, 2006
mario dijo:
clap2 :pbj: donde puedo registrarme ahy alguna pagina para poder hacerlo clap2 :eek: :) me lo podes decir eek clap2
De veras que no me costaría ningún trabajo ponerte el enlace para que te registres, pero, el mismo trabajo te va a costar a ti colega leer un par de páginas más atrás donde lo tienes clarito...;)
Saludos.

Unido
junio 13, 2006
A c t u a l i z a d o queda !!!!
Ya sabéis, cualquier errata o lo que sea, me lo comentáis y ya actualizaré, Patito te mandé un privado para que me pusieras otra vez tu nick (borré el privado, buzón a tope), así que cuando leas postea aquí el nick y te lo pongo bien y así subo el de LEX, que no me di cuenta....
Bueno me voy a dormir que veo los NICK´S del FORO hasta en la sopa, menuda locura XDDDDD

PD: Esta vez he revisado bastante creo que no hay muchos fallos, he ordenado por orden en el que habéis puesto vuestro nick en éste hilo...

Unido
marzo 8, 2007
Creia yo que ya me habia apuntado ha esto... Pero se ve que no.

Weno mi nick es: chanfli_

Un saludo chicos!!

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Tengo dos grandes dudas... una, y es si a mi nombre de usuario se le podria cambiar las dos letras C y B de Crazy_Bitxo por mayusculas... es una puta obsesion que tengo y siempre pongo las dos iniciales en mayusculas. Si eso mismo tiene que ver para la network estoy registrado asi: Crazy_Bitxo, y no crazy_bitxo... Asi que si tiene importancia me haceeis un favor..
Si quereis me pongo de rodillas!!! jajaja... estare esperando la respuesta de la muerte.
Thanks lokos!

Unido
junio 13, 2006
crazy_bitxo dijo:
Si eso mismo tiene que ver para la network estoy registrado asi: Crazy_Bitxo, y no crazy_bitxo... Asi que si tiene importancia me haceeis un favor..
Claro tío, no te preocupes, que te lo actualizo, también a LEX, Cubano, Chanfli, pero dadme algo de tiempo a ver si sale alguien más que quiera poner su nick, y os lo actualizo sobre la marcha, eso si, antes tengo que recibir esa foto de Crazy de rodillas XDDDD, que me hace ilusión...
Saludos...

Edito: Crazy, tu nick está bien escrito no??? el problema veo que no son las mayúsculas como tu dices, es el guión bajo no???? acláramelo tío.
Gracias.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
ummmmmmm..... de verdad te haria ilusion??? pues tio! hecho!!!! dame uno o dos dias y te saco una foto chorra de rodillas y la cuelgo... pero sin cachondeitos ke os meto eh! jjajajajaja

Unido
marzo 20, 2007
buenas a todos mi nick es y sera danibone para lo que necesiteis en toda clase de juegos y a cualquier hora jejejejejeje

Unido
marzo 14, 2007
Si todo va bien yo tendré "Zinedine", que es el que reservé en su día. A ver si sigue disponible para el día 23 y los de la PS Network no me la han jugado y puedo usarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior