si señores, veo que hay esperanzas en el mundo ONLINE de PS3, eso me alegra, al PERCONTE es al primero k voy a añadir a mi lista de amigos, pues veo k tiene gran entusiasmo en el RESISTANCE, jojojoj, k vicioooooo
Pos yo tengo 3..xDDD jugare bastante al resistance y al call of duty claro...y al gran turismo...k deskonozco si tiene modo online al ser una demo...weno mis niks son:
-Folha
-Paketin
-Ne0_xX
Bueno compañeros, que me olvide de comentar lo que viene siendo mi nick en los online's
fn1ck3r
Me pillare de lanzamiento el Motorstorm, y depende como se me de la cabeza ese dia me cojere el Resistance, tambien dudo por el Genji.. El motorstorm seguro
Que tal Javi (((eres el antiguo Javi 88 o algo asi, no???))), puedes registrarte en la web oficial de sony con y ponerte un nick, es decir, abrir una cuenta tío, y que así no te "levanten" el nick que vallas a ponerte...
Déjame que te busque el hilo sobre el tema para que te enteres mejor.
Saludos.
Perdón por no EDITAR, pero le di en mi mensaje anterior pero no me dejó hacerlo, aunque sale el mensaje de editado...
Espero haberte aclarado algo Javi...
Y perdón por repetir post, no hay nada que me de más coraje.
Saludos.
bueno muchachos mi PSN es Alexplay y los juegos que tengo son need for speed blazing angels y f1 un saludo y la esperar de poder echar una partidas con ustedes
hola a todos el mio es WIGGEDYWACK.que es un tema de un grupo llamado utah saint.os recomiendo que os bajeis este temazo.un poco raro,pero que transmite mucho.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.