nick para msn

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos,como ya digo en mi tituto queria pediros si me podiais dar nick para el msn pero de estos que son en frase ejem:

si este niño te mola (tu nombre) ponte a la cola

un estilo a este ya que por mucho que busco no encuentro ninguno por internet.

gracias a todos y saludos.

si,a mi tambien me parece un post un poco raro

Unido
mayo 19, 2008
yo tengo uno q es parecido a esto ejem: TENGOUNACUENTAMSNDELASMASLARGASQUEHAYASVISTOENTUVIDA@.... juas juas :cunao:

Unido
julio 8, 2008
esta es la mia :Tus ojos son como luceros , tus mejillas como manzanas, que buena ensalada de frutas ,hariamos con mi banana XD to el mundo ke lo lee se parte la polla

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
esta es la mia :Tus ojos son como luceros , tus mejillas como manzanas, que buena ensalada de frutas ,hariamos con mi banana XD to el mundo ke lo lee se parte la polla
gran frase de calico electronico,yo tenia este:tan solo notaras mi esencia,pues me acercare con disimulo,pero notaras mi presencia,cuando te la meta por el culo!

salu2 XD

Unido
mayo 19, 2008
en esta noche tan fria yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables,,,, PERO IGUALMENTE SE ENCHUFA !!!! :D

Unido
enero 27, 2008
Cuando arrivio a casa, si todo va bene, avanti con el pene, mas si el pene mingua, avanti con la lingua

JajajajXDXDXD

Unido
diciembre 17, 2008
Porque usted lo pidio reapertura de mi tienda de telas venga y compare en "Telas Timoteo"

viejitop pero bonito jaja vengan por sus telas

Unido
noviembre 2, 2008
no es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, me la untas con mantequilla y entra mucho mejor...xD
1saludo

Superior