Nick GTA

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
gracias tio, pero te as ekibocado en el nombre...es reservoir , no reserboir

Unido
diciembre 18, 2007
me puedes aer una con nano_2 y debajo laps3 con un fondo de la estatua de la felicidad
gracias de antemano

Unido
diciembre 30, 2007
Aquí dejo las que me faltan por entregar, un saludo.

elpupassmackdown:

Scream:

Nano_2:

Hasta otra!:)

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
No he encontrado un buen render para hacertela con la estatua, lo siento, por eso te la hice así, un saludo.

Unido
diciembre 18, 2007
no pasa nada me a gustado de todas formas un saludo

una pregunta porque se ve tan pequeño??

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
me gustaria una que ponga:

_GT_
GTA-IV LA-PS3

de momento no tengo photoshop por eso la pido....(si es posible que tenga un marco)

Unido
diciembre 30, 2007
Perdonar el retraso, es que estoy liado con los exámenes, que hasta el 30 de mayo no tengo ningún día libre, a menudo estoy conectado pero a lo mejor no estoy o no estoy disponible, además no había visto más posts aquí, bueno ahora las hago y las subo. Un saludo!:)
--- [ Añadido ] -----
Perdonar el retraso, es que estoy liado con los exámenes, que hasta el 30 de mayo no tengo ningún día libre, a menudo estoy conectado pero a lo mejor no estoy o no estoy disponible, además no había visto más posts aquí, bueno ahora las hago y las subo. Un saludo!:)

Aquí la lleváis un saludo:

_GT_

promilag

Saludos:)

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
si quieres te ayudo rayo martin dime a quien ay que hacerlas y con que nick y te echo una mano va?

Gracias tío, por ahora no falta nadie, en caso de que alguien faltara y ves que me demoro, y puedes y quieres hacerla, pues te agradecería mucho que me ayudaras, jeje un placer:hola:

Última edición:
Superior