Nice Fire,James Bond y Abstracts

Unido
mayo 2, 2008
Para mi la mejor la tercera aunq las otras dos esta tambien de lujo .Fallso que le veo a la primera que me parece un poco simplona para lo q nos tienes acostumbrado ajajaj eso si el efecto del fuego me encanta .Yo creo que el problema es que el stock que has escogido no es muy bueno por lo menso ami no me gusta

La segunda me encanta la verdad aunq el fallo que mas le veo es la parte esa gris arriba de la firma que no me gusta nada , y tal vez le falta un marco pero la font y la fusion del render con los c4ds y las texturas te han quedado de lujo.

La tercera apra mi es una obra maestra la verdad te ha quedado genial , esa sensacion de profundidas y como dice el titulo , abstracta , que em encanta la verdad..

Sigue haciendo firmas y llegaras mas lejos aun!

Un saludo

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Tanto la 2ª como la 3ª las veo geniales. La primera la veo mas normalita.

Aun asi estan guapas.

Unido
octubre 24, 2007
La primera no esta mal, fallos pues el fuego esta algo saturado y enfocado y el tio pues deslumbra esta muy blanco y tiene un acabado que no me termina de gustar, la font es mejorable.
La segunda como te dije demasiado azul para mi gusto, deberias jugar con otro color un verde o marron clarito.
La tercera me gusta mas, aunque no se exactamente que le has hechoXD

Saludos!:victoria:

Superior