Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca supera el millón de unidades vendidas

Unido
octubre 3, 2013
Según confirma Bandai Namco, ya hay más de 1.1 millones de Drippys por el mundo o lo que es lo mismo, muchas unidades de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca vendidas en todo el planeta. Las aventuras creadas por Level-5 en colaboración con el prestigioso Studio Ghibli suma ya cerca de dos millones de copias vendidas si se suman las de la versión para Nintendo DS.

[videolpo]6018[/videolpo]​
Para celebrarlo y casi de la misma manera que lo sucedido con Lollipop Chainsaw como bien os hemos informado anteriormente, Bandai Namco ha ofertado el videojuego a los usuarios japoneses a tan solo 1,000 yenes, unos 7 euros al cambio. La edición que recibirá esta rebaja traerá todos los DLC que han aparecido hasta el momento, un modo más fácil y nuevas mascotas con las que combatir provenientes de la versión de Nintendo DS.

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
ha logrado alcanzar incluso puntuaciones perfectas en diversos medios informativos del ámbito consolero. En LaPS3 obtuvo un fabuloso 94% en el análisis que podéis leer pinchando en este enlace.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buena cifra y buena oferta para Japón. Pero pienso que podría vender más, porque es un JUEGAZO. Yo aún no lo he completado, lo dejé aparcado, pero es una auténtica maravilla. Lo que tenía que haber sido Final Fantasy en esta generación, es Ni No Kuni.
Los que lo veáis como un juego infantil, darle una oportunidad, que no os va a decepcionar

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Level-5, saben lo que es un RPG, y su origen lo tienen muy remarcado, Ni no kuni, es un grandisimo juego, divertido con una historia exquisita y conmovedora a la vez, ojalá saquen una segunda parte

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Se merecen eso y mucho más, me alegro mucho, de lo mejor que se puede encontrar en PS3.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Joer, y yo que me gustan las buenas historias creo que lo buscaré para comprar XD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Vaya, pues han tardado en llegar al millón de copias, yo pensaba que habían llegado hace un tiempo.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
se sabe si esa edición llegara a España? la de los bichos extra de la DS?

Unido
noviembre 30, 2012
Y pocas ventas me parece para el diamante en bruto que es. A ver si vende más porque se lo merece con CRECES.

Salu2!

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
hay rumores de que se esta desarrollando la segunda parte de uno de mis juegos favoritos Ni No Kuni!!!! Hasta a salido en una columna de la revista playmania y creo que se va a hacer realidad =) y Ni No Kuni me gusto tanto tanto que hace poco compre la coleccionista por ebay a 90 euros aun ya teniendo la normal, me ha encantado!!!
--- [ Añadido ] -----
Joer, y yo que me gustan las buenas historias creo que lo buscaré para comprar XD
Una de las mejores compras de tu vida te lo aseguro merece hasta el ultimo céntimo :amor: :banano: XXXD :palmas:

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No parece mucho para lo que es el juego, pero me alegra que si a ellos les parece un buen número quieran celebrarlo.

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Y más ventas que se merece, tamaña juegazo que es. Yo aún tengo pendiente completar todo el contenido secundario, pero en lo que a la campaña se refiere, no tengo más que elogios :D Aún tengo a la Wizard Edition haciéndome compañía xD

Para todo aquel amante de Studio Ghibli, creo que encontrará en este juego una auténtica maravilla, y, para todo aquel que no encuentre más que amor o diversión en los JRPGS, encontrará en Ni no Kuni la joya de los RPGs de la generación (con permiso de la Saga Tales of que tanto nos ha iluminado en esta generación :D xd)

Superior