Ni No Kuni es la siguiente oferta de la Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como parte de las ofertas de verano, en concreto sus ofertas semanales, Sony desvela que el siguiente juego en formar parte de ellas es Ni No Kuni, el aclamado RPG obra del esfuerzo conjunto de LEVEL-5 y Studio Ghibli, que ha creado y animado la historia del juego.

El juego nos presenta las aventuras de Oliver, un chico que se embarca en una aventura a un mundo mágico en busca de su madre. Por el camino se enfrentará a montones de monstruos, muchos de los cuales podrán ser "adoptados" para criarlos, hacerlos más fuertes y que nos ayuden en otros combates.

Oliver tendrá que formar equipo tanto con estas criaturas como con otros compañeros durante el viaje, desarrollando sus propios poderes como mago para poder hacer frente al mal que hace peligrar éste mundo mágico y poder volver con su madre.

Ni No Kuni estará disponible a un precio especial de 19,99 € -y un descuento especial para los usuarios de PS Plus- hasta el 4 de septiembre. Os recordamos que podéis acceder directamete a la store desde PC y hacer vuestra compra desde ahí, podéis haceros con Ni No Kuni en concreto desde éste enlace.

Última edición por un moderador:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Acabo de pasarmelo y he de decir que este es uno de los juegos que mas enganchados me ha tenido de PS3, ha sido como volver a los viejos tiempos donde jugabas por lo divertido, curioso y entretenido que era un videojuego, te olvidas completamente de los trofeos, online, etc
Simplemente jugaba por que me tenia pegado como hacia ya que no me enganchaba un juego.
Lo recomiendo mucho!
Un saludo

Unido
octubre 18, 2012
El precio está bien. Pero a mi este tipo de juegos no me llaman la atención.:sisi:

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
La mejor oferta en lo que va de verano. Me hizo disfrutar horas y horas, lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado aun. De lo mejorcito del catalogo de ps3. Saludos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buena oferta, me llama la atención el juego, aprovecharé lo más seguro.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
En 2 meses estará en el plus xDDDDDDDD yo ya paso de las ofertas de la store, entre el plus y GTA V paso de comprar nada mas

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
De haber sabido antes, está mañana (de Argentina) lo compré por 35USD. Lo bueno que es en disco, lo malo es que tengo que esperar un mes para que llegue :(.

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Necesito un poco de ayuda, quiero este juego, y lo quiero muchísimo, pero se me plantea el problema de como comprarlo. Es decir, lo he visto en la store he visto que hay una noticia de oferta en el juego, pero a la hora de agregarlo al carrito vale 39,99 ¿como es eso? :/

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Necesito un poco de ayuda, quiero este juego, y lo quiero muchísimo, pero se me plantea el problema de como comprarlo. Es decir, lo he visto en la store he visto que hay una noticia de oferta en el juego, pero a la hora de agregarlo al carrito vale 39,99 ¿como es eso? :/
En un principio es la store europea, puedes verlo aquí. Si desde la propia store europea sigues teniendo el problema, te recomiendo reportar el problema a los foros oficiales.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Ofertón!

Para todo aquel que no aya jugado aun a esta maravilla de juego no puede dejar escapar esta gran oportunidad. No os arrepentiréis.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Esta va a ser mi oportunidad para comprarlo. Me voy a buscar a alguien para comprarlo a medias, por 10 euros este juego merece muchisimo la pena.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo tengo muuuuuchas ganas de tenerlo, pero este, si no es en físico, no lo compro.

Son esos juegos que te gustaría tener en las estanterías como si fuese una figura de tu serie/película favorita.

Unido
noviembre 30, 2012
De lo mejor que ha dado la generación y de lo que tiene PS3. Qué juegazo, madre mia.

Salu2!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi me parece muy buen precio, pero acabo de hacerme del plus y me estan entrando dudas por si lo regalan dentro de unos meses. Yo aunque lo comprase ahora no lo jugaria en bastante tiempo, asi que puede que lo encuentre en fisico por ese precio.... nuse.

Unido
diciembre 24, 2011
Yo tengo una duda. He adquirido este título (no podía dejarlo pasar), pero al parecer trae dos archivos de descarga, uno que pesa los 16G y otro que pesa unos 6G me parece. ¿Qué son exactamente, alguien lo sabe? ¡Gracias!

Superior