Ni cristiano, ni messi, ni nadie, este es el numero uno MUNDIAL del futbol

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Xavi hernandez, español, de casa, para mí y seguramente para los que realmente aman la esencia del fútbol, el mejor jugador del planeta y uno de los mejores de la historia, aunque nunca se le reconozca. QUE SE RECONOZCA EL VERDADERO FUTBOL.

Solo hay que hacerse esta pregunta : Si te dejaran intercambiar para la selección española a xavi por cualquier otro jugador del mundo ¿lo harías? Yo no, lo veo mas imprescindible en el funcionamiento regular de cualquier equipo mas que ningún otro.

Tios como este hombre, guardiola, laudrup, zidane...son los que entienden de verdad el fútbol, que se aparten los figuritas.

UN PEQUEÑO RESUMEN:

SU ULTIMO AÑO:

LA EURO:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es un magnífico futbolista con muchísima calidad, pero decir que es el número uno mundial...XDXDXD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Vale para el resto de la gente seran cristianos, ibrahimovics, ronaldos, y estrellitas, este hombre si que juega al futbol, bah, para que hablar aquí, jamas se apreciará este tipo de jugadores...solo a los que venden.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues si, gente como xavi e iniesta deberian ser los mejores del mundo, pero claro, hoy en dia en el futbol se valora mas los regates y el espectaculo que el inmenso trabajo que hace jugadores como xavi, pero claro, vende mas y da mas espectaculo verm regates, en fin...

Unido
agosto 12, 2007
Yo estoy con vosotros,es un jugador buenisimo y encima español,pero el nº1 ni de lejos,porque solamente españoles me parecen mejores Iniesta,Villa...

Unido
enero 27, 2008
No se si será el mejor del mundo, el caso esque para mi y para muchos si lo es, sabe muy bién leer los partidos y organizarlos, y encima español :D

Salu2!!

Unido
abril 10, 2009
Xavi no es el mejor del mundo,pero si el mejor creador,su toque...Creo que eso nadie lo duda.

El mejor jugador español,y si,también del MUNDO,merecedor del balón de oro y todo,por su temporadón,es Andrés Iniesta...ese si que lo querría tener todo el mundo.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Y porqué el mejor creador del mundo, no puede ser el mejor en general...si genera el juego, es la base del futbol, k pasa que hay que meter goles y desbordar para ser el mejor, ponte a mirar alguno de los pases de los videos...acaban en goles que son recogidos en recopilatorios de esos goleadores ( torres, villa, etoo) sin jugadores como xavi o iniesta esos jugadores idolatados n erian ni la mitad.

El fútbol es un deporte de EQUIPO y los mejores jugadores del mundo serán aquellos que mejor hagan funcionar al equipo en todas las facetas, no solo la atacante.

Hay otro deporte que es el freestyle o footbal fantasy, ahi si serían los mejores cristiano o Messi xk se trata de hacer individualidades.

Piensalo, 11 Riberys u 11 cristianos le ganan a 11 xavis? ni de coña, le da un baño el equipo de los xavis xk? xk su juego es la BASE y la ESENCIA del fútbol, no destaca pero hace funcionar al resto.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Xavi es un jugadorazo, y creo que etsa bien valorado por que todos apreciamos lo bien que juega, pero no es el mejor del mundo. Entre otras cosas sin irnos mals lejos al lado suya esta iniesta que me parece bastante mejor.

De todas formas no estoy de acuerdo en lo de que no se le valora y que solo se valoran lso regatitos y cosas asi, para mi todo el mundo sabe muy bien que es un jugadorazo, simplemente el mejor del mundo son palabras mayores y en mi opinion a ese nivel no llega.

Unido
diciembre 15, 2008
Es un jugadorazo,humilde y el motor de la mejor seleccion del mundo.Me cae de puta madre.Bravo por el.

Unido
abril 10, 2009
Y porqué el mejor creador del mundo, no puede ser el mejor en general...si genera el juego, es la base del futbol, k pasa que hay que meter goles y desbordar para ser el mejor, ponte a mirar alguno de los pases de los videos...acaban en goles que son recogidos en recopilatorios de esos goleadores ( torres, villa, etoo) sin jugadores como xavi o iniesta esos jugadores idolatados n erian ni la mitad.

El fútbol es un deporte de EQUIPO y los mejores jugadores del mundo serán aquellos que mejor hagan funcionar al equipo en todas las facetas, no solo la atacante.

Hay otro deporte que es el freestyle o footbal fantasy, ahi si serían los mejores cristiano o Messi xk se trata de hacer individualidades.

Piensalo, 11 Riberys u 11 cristianos le ganan a 11 xavis? ni de coña, le da un baño el equipo de los xavis xk? xk su juego es la BASE y la ESENCIA del fútbol, no destaca pero hace funcionar al resto.
Va por mi?Lo digo por responderte.

Unido
agosto 7, 2007
La clave de Xavi es que hace mejores a sus compañeros. ¿Por qué creéis que Messi es tan bueno? Pues porque tiene al lado a Xavi Hernández, ése jugador que parece imposible quitarle la pelota.

Xavi es medio Barcelona y media selección española. Es el líder de las orquestas, sin él no funciona el equipo. Xavi no hace nada de especial pero lo hace todo a la vez, un auténtico genio.

¿El número uno? No sé si será el número uno, pero sí sé que jugadores como él están en peligro de extinción. No conozco un centrocampista a la altura de Xavi e Iniesta, que son, para mí, los dos mejores futbolistas del Mundo. Primero Iniesta, que hace todo lo de Xavi y más aún, y después el propio Xavi.

Unido
marzo 31, 2009
es un jugadorazo pero me niegoo...

lo siento pero el futbol es algo mas que marear el balon de un lado a otro y dar pases.... el futbol es regates, descaro, gol, velocidad.... mezclalo y tendras un messi y un ronaldo...

prefiero mil veces lo dicho antes a un tio que toque y toque y pase, pero ojo lo digo para ser el mejor del mundo, xavi es un dios en el mediocampo pero ni de broma puede ser catalogado de mejor jugador del mundo, iniesta en su caso si que podria serlo ;)

Unido
octubre 26, 2008

En el futbol no todo es generar, o te cres tu que xavi podria dar tantos pases si no tuviera una defensa detras que recuperara los balones y se los diera? Como tu bien has dicho el futbol es un deporte de equipo, y por eso precisamente no puedes decir que 1 solo jugador es la base de todo.

Unido
junio 18, 2007
Xavi Hernandez es un buen jugador que estara entre los 20 o 15 mejores del mundo, pero no es comparable con CR7 que es un jugador completisimo. A Xavi le faltan unas cualidades esenciales que son velocidad, regate y cabezazo. Aunque su tecnica y habilidad con el balon son innegables.
Para mi un jugador que esta por encima de Xavi es Andres Iniesta. Mas joven, con mas proyeccion, con mas velocidad y con mayor regate.

Salu2!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Ya ahí tambíen es cuestión de gustos, yo sinceramente sin jugadores como xavi no amaría tanto el fútbol, no se sera porque lo juego y cuiando mi equipo toca me lo paso tres veces mejor que cuando yo meto 5 goles y 3 caños, me da mas sensación de "fútbol bien jugado" el no meter ni uno y hartarme de dar asistencias y mover la pelota.

Es que solo teneis que fijaros, es que el fútbol es eso, muchas veces juego con mis colegas 5 tios k se matan a correr y tocar, contra algunos que son buenos y llegan a jugar incluso algunos en primera andaluza o en el san fernando y les ganamos muxas veces.

Xk? xk el futbol no solo es calidad inata tb es cabeza, de hecho para mi es lo mas importante, aunque tengamos menos regate y brío a la hora de encarar, en tres pases nos colamos en la porteria pa empujarla ( tp tan exagerao pero kiero decir k no necesitamos dejar sentado a nadie ni hacerle un caño, ni irnos por inmensa velocidad simplemente movemos el balon).

Es menos espectacular...pero es mas efectivo...

Unido
octubre 26, 2008
Todo es muy relativo, el futbol de toque es muy efectivo si sabes hacerlo bien y tocar arriba son perderla, pero tirarte media hora en el centro del campo tocando, o tocar mal arriba y perderla es una cagada. Hay que saber hacerlo bien para que sea efectivo.

Por otra parte el juego de futbolista como ronaldo otra cosa le podras decir pero efectivo? Te puedo asegurar que es muy pero que muy efectivo XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
para mi el mejor es INIESTA

El por que??
Por que puede hacer lo que hace xavi y lo que hace messi....

Superior