ngp por 286 euros la de 3g

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
En pixelmania ya han puesto precio a la ngp, la version cara costara 286 euros con 3 g ,etcc

http://www.pixmania.com/videojuegos-consola-playstation-ngp/eses9001791_jvart.html

Descubre la consola portátil de nueva generación de Sony, la NGP (Next Generation Portable) !

Vivirás una experiencia interactiva incomparable combinando nuevas experiencias lúdicas y comunicación social .

Incluye conexión WiFi, acceso a la red 3G y varias aplicaciones. La NGP de Sony les ofrece a los usuarios posibilidades ilimitadas para ponerse en relación compartir y jugar con amigos desde cualquier lugar.

Este sistema incluye una serie de funcionalidades que garantizan experiencias excepcionales de diversión nómada Next Gen.

- Unidad central: procesador ARM CortexTM-A9 (4 core)
- Procesador gráfico: SGX543MP4+
- Dimensiones externas: 182 x 18,6 x 83,5 mm. aprox (ancho x profundidad x altura)
- Pantalla táctil : 5 pulgadas (16/9), 960 x 544, 16 millones de colores aprox., pantalla OLED (diodo electroluminoso orgánico) multitáctil,
- Pad multitouch trasera superficie capacitiva- Cámara en la parte delantera y en la parte trasera- Sonido: altavoces estéreo y micrófono integrados
- Sensores: sistema de sensores SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes).- Detección de posición: GPS incluido. Soporte de búsqueda de redes Wi-Fi
- Botones: botón PS, botón de encendido, botones direccionales (arriba, abajo, derecha, izquierda), botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), botones superiores (R y L), stick derecho, stick izquierdo, START, SELECT, Volumen (+ y -)
- Conectividad sin cables: c conectividad a redes móviles 3G, conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth® 2.1+EDR %uFF08A2DP/AVRCP/HSP)

Unido
enero 17, 2008
Ostias noticiaca! con ese precio (si es cierto) tienta muchisimo, pensaba que iba a valer mas, asi hara competencia a la problematica 3DS

PD: Esto no va en general

Unido
mayo 2, 2009
Uy, pues para ser la más ''completa'', no está mal el precio, esperaba mucho más la verdad... y bueno yo especialmente no compraré, seguro que después empiezan a sacar varias versiones más como pasó con la PSP, y hasta que no lo testeen bien y eso no me decantaré, pero parece buen precio, espero que se haga oficial.

Unido
octubre 25, 2008
pues no esta nada mal!, yo si tubiera que comprarme una, me compraria la la otra version (creo que es la WIFI no?)

Unido
mayo 7, 2010
@sephirot1324 dijo:
Ostias noticiaca! con ese precio (si es cierto) tienta muchisimo, pensaba que iba a valer mas, asi hara competencia a la problematica 3DS

PD: Esto no va en general
Jajajaja,la NGP no tiene competencia,la 3DS tranquilamente podría considerarse una consola de hace 1 o 2 generaciones porque ha salido mucho despues que la PSP fat y aun encima tiene una mierda de graficos y la pantalla 3d solo es la de arriba

Umi

Unido
abril 15, 2008
A ver si se confirma, porque entre otras cosas decían que el modelo con 3G lo más seguro es que no saliese de japón.

@XxManu15xX dijo:
@sephirot1324 dijo:

Jajajaja,la NGP no tiene competencia,la 3DS tranquilamente podría considerarse una consola de hace 1 o 2 generaciones porque ha salido mucho despues que la PSP fat y aun encima tiene una mierda de graficos y la pantalla 3d solo es la de arriba
Como la DS y la PSP no?, que mira cual ha salido ganando y por goleada :eaea:

Unido
mayo 7, 2010
@Umi dijo:
A ver si se confirma, porque entre otras cosas decían que el modelo con 3G lo más seguro es que no saliese de japón.

@XxManu15xX dijo:

Como la DS y la PSP no?, que mira cual ha salido ganando y por goleada :eaea:
Ya pero date cuenta que gran parte se compran a niños chicos que no saben lo que es un videojuego y la pantalla tactil la tienen ya jodida el primer dia.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
No sabia que hubiesen fanboys de la 3DS
Bueno,con respecto al tema de la NGP pues por ese precio... nose yo,esperare un año a la bajada,que por ese precio compro un ordenador nuevo que me hace faltan o otra ps3 jajaja
Saludos

Unido
julio 31, 2007
@MrSheloner dijo:
No sabia que hubiesen fanboys de la 3DS
Bueno,con respecto al tema de la NGP pues por ese precio... nose yo,esperare un año a la bajada,que por ese precio compro un ordenador nuevo que me hace faltan o otra ps3 jajaja
Saludos
Estos fanboys de la 3DS... que dicen que la 3DS no es una revisión de la DS... :coolface:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Balflear dijo:
@MrSheloner dijo:
Estos fanboys de la 3DS... que dicen que la 3DS no es una revisión de la DS... :coolface:
No si esto me da igual si revision si han sacado miles de versiones de nDs solo me molesta que alguien dice una cosita en contra de la 3DS y ya saltan como si les hubiesemos matao a un familiar,respeto a quien le guste la 3DS,personalmente invertiria el $ en otra cosa
Saludos:hola:

Unido
julio 31, 2007
@MrSheloner dijo:
@Balflear dijo:

No si esto me da igual si revision si han sacado miles de versiones de nDs solo me molesta que alguien dice una cosita en contra de la 3DS y ya saltan como si les hubiesemos matao a un familiar,respeto a quien le guste la 3DS,personalmente invertiria el $ en otra cosa
Saludos:hola:
Cuando dices algo en contra de la 3DS que es incierto, o que Sony también lo hace, es normal que te salten.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Balflear dijo:
@MrSheloner dijo:
Cuando dices algo en contra de la 3DS que es incierto, o que Sony también lo hace, es normal que te salten.
Ni que les pagasen por hacerlo tio...
Si pagasen pues yo estaria todo el dia,que dices de la ps3 que nose qué esto y lo otro,pero no es asi,me conformo con disfrutar de mi consola que es de lo que se trata al final.
Saludos y me voy a dormir que mañana madrugo xD

Unido
julio 31, 2007
@MrSheloner dijo:
@Balflear dijo:

Ni que les pagasen por hacerlo tio...
Si pagasen pues yo estaria todo el dia,que dices de la ps3 que nose qué esto y lo otro,pero no es asi,me conformo con disfrutar de mi consola que es de lo que se trata al final.
Saludos y me voy a dormir que mañana madrugo xD
Yo lo que veo es que estás haciendo lo mismo de lo que te quejas xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo ni de coña me la comprare por ese precio a dia de hoy,ni aunque sea menos,me esperare 1 año o mas y si "acaso" me la cojo,pero aun asi esperare con mi psp:amor:

Superior