nfs shift

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
ola bueno queria probar el nfs shift.
¿alguen save cuando se podra descargar la demo?

gracias

Unido
junio 23, 2008
se supone que en breve actualizan la store europea y estará la demo, pero aún no se ha actualzado.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 2, 2007
yo ya la tengo y es malisima por los coches nada mas que patinan todo el rato.

mi opinion: yo no boy a comprar este juego 3 cagadas seguidas tiene que ser un recor

la demo esta en la store americana
need for speed esta muerto.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Yo no he probado la demo ni la pienso probar ya que tengo el juego, pero yo te aconsejo que te alquiles el juego que se ve lo que realmente el juego ofrece, y al que dice que los coches patinan mucho, es normal no son F1 un seat leon a 80km/h en una curva no va a girar tranquilamente, ira forzado y hay esta la gracia que tiene que estar al 100% en todas las curvas y las pruebas de resistencia son muy jodidas ya que son muchisimas vueltas y al mas minimo despiste te la pegas y eso es lo que me mola realmente del juego.

Unido
enero 25, 2009
tenia muchas ganas de probarlo y me ha desagradado muchisimo,el coche demasiado dificil de controlar,y no me digais ke es normal pork exas marcha atras y nisikiera gira

Unido
febrero 10, 2008
el juego es la caña y el pro street tambien era muy bueno.el undercover si q era un poco patata,pero el nuevo es muy guapo.me estoy dando unos vicios de muerte.cuando llegas a nivel 3 divierte muchisimo el juego.luego ya depende de los gustos.lo mismo le gusta mas el gt hd q van los coches como si fueran piedras.
aunq yo creo q hasta q an sacado la actualizacion,iva algo raro.me explico.
los coches no se rompian mucho y a la hora de los giros era muy lineal.ahora va mas como iva el pro street.
el juego esta muy guapo y es bastante largo,sin mencionar el on-line,q siempre da tanbien sus horas de juego.
hasta q enpiecen a salir los juegazos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior