NFS: SHIFT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2009
Necesito una alma Cándida..

Yo que estoy ansioso por comprar el NFS: Shift pero..EH ESTADO LEYENDO COMENTARIOS Y CONCLUSIONES DE GENTE HABLANDO DEL NFS,HASTA GENTE QUE LO A PROBADO A FONDO LO CUAL YO ME PREGNTO COMO COÑO LO A COMPROBADO A FONDO SI AÚN NO A SALIDO..pues,segúnesa gente y la mayoria de comentarios que e leído, e visto que hablan muy MAL del juego,que es una estafa,pues no se que hacer x.x no quiero malgastar 70 euros y para que luego sea una bazofia.

Que alguien me de algún consejo o cualquier cosa por que estoy VERDADERAMENTE liado y no se que hacer! T.T

Grácias.

U

Uzumaki-Fran

Este seguro que cae a mi estanteria, con solo decir que en meri ha sacado un 8,5 y en IGN a sacado un 9,1........hasta ahi puedo leer XD

Unido
septiembre 11, 2009
Pero sale mañana,o eso eh visto en todas las pags

17 de Septiembre del 2009 si no voy equivocado,es así?

Si no lo es y sale hoy en cuanto lo prueves te agradecería que comentaras tu experiencia por que no quiero llevarme una decepción..

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
yo lo que haría sería esperar una semanita y que te contara más gente su experiencia, porque como no ha salido aún, no puede ser probado a fondo.

Unido
junio 23, 2008

Si no lo es y sale hoy en cuanto lo prueves te agradecería que comentaras tu experiencia por que no quiero llevarme una decepción..
Pero es que en muchas tiendas de videojuegos tipo GAME, les llegan las unidades del juego el día de antes al estreno oficial, normalmente por la tarde un poco antes de cerrar, y ahí estaré yo para comprarlo jeje

En cuanto lo tenga en mis manos y lo pruebe, tranquilo que lo analizaré ;)

Salu2 :hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007

mira esta mñn me han llamado ya para ir a buscar el juego en la tienda que lo tenia reservado.yo por lo que he visto en videos y comentarios y analisis lo ponen como un gran juego que no llega a ser un simulador puro y duro pero si que tiene exigencia a la hora de pilotar.vamos que no es un arcade.destacan sobretodo que en este juego se siente lo que siente un piloto de carreras gracias a su vista interior que para mi es la mejor y en la que voy a jugar.jeje.asi que esta tarde a las 5 ire a por el juego y lo probare.en cuanto eso te comentare que tal y alomejor te dejo de regalo un videoque haga.jeje:hola:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues aquí, el compañero que tengo al lado ya lo ha comprado. Ha encontrado uan tienda que lo venden un dia antes y 3€ más barato.

Se le va a caer el pelo a esa tienda si la pillan.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2009
yo lo que haría sería esperar una semanita y que te contara más gente su experiencia, porque como no ha salido aún, no puede ser probado a fondo.
Pero en otras paginas eh leído comentarios de personas diciendo que lo havian provado a fondo y cuentan que el control es pesimo y a raíz de ahí se me han empezado a crear dudas.

No se que pensar,si es gente con ganas de tocar los cojones y que solo tienen intención de tocar las narízes o por otra parte,que llevan razón.

Será cierto?

Unido
septiembre 11, 2009
mira esta mñn me han llamado ya para ir a buscar el juego en la tienda que lo tenia reservado.yo por lo que he visto en videos y comentarios y analisis lo ponen como un gran juego que no llega a ser un simulador puro y duro pero si que tiene exigencia a la hora de pilotar.vamos que no es un arcade.destacan sobretodo que en este juego se siente lo que siente un piloto de carreras gracias a su vista interior que para mi es la mejor y en la que voy a jugar.jeje.asi que esta tarde a las 5 ire a por el juego y lo probare.en cuanto eso te comentare que tal y alomejor te dejo de regalo un videoque haga.jeje:hola:
Ah,pues no sabia eso hehe,de todas formas gracias y esperare inpaciente vuestras experiencias por que lo último que quiero es tirar el dinero.

Grácias y saludos.

Unido
marzo 9, 2008
a los needs for speed siempre les cascan buenas notas y al final son una mierda...

la gente que lo ha probado es por que en xbox ya se puede descargar...yo me lo iba a pillar pero e leido quede simulador tiene como el mario kart..asi que paso...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Lo primero que te voy a decir es que te leas las normas por favor, ya que imcumples tres de ellas.

Unido
marzo 23, 2009
Lo primero que te voy a decir es que te leas las normas por favor, ya que imcumples tres de ellas.

mmm....

Mayúsculas, repetir otro topic y....???

me ha quedado la duda ahora...

voy a repasar las normas a ver si lo encuentro.
--- [ Añadido ] -----
[

El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título.

ahhhh....

no es explícito, no tiene más de 10 caracteres y encima es mayúsculas!!!!

HAT TRICK!!!

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Pues hare mi comentario sobre el juego.... Si lo que buscas es un Most Wanted, Olvidate de este juego, y si lo que quieres un GT5 pues no llegaras a encontrarlo con el Shift, eso si, si lo que buscas es algo intermedio que no llegue al limite de la simulacion pero que deje un poco de lado el Arcade, este es tu juego. He leido en otros foros ( no se si puede decir pero eol tiene un hilo oficial muy bueno en xbox ) que es muy importante ajustar bien los controles antes de jugar, ya que el juego cambia bastante, tambien prueba a quitar las ayudas ya que se vovera algo mas simulador.
Espero haberte ayudado y si te gusta, ya quedaremos pa echar unas partidillas, que este cae fijo.
Alguien ha ido al GAME y se lo han dado ya? yo esperare a las 8 que salgo de currar
un saludo

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior