NFS "Pro street" o "most wanted"

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues claramente Most Wanted
La verdad que el pro street no me gusto y el most wanted esta muy bien, tanto que me lo pase al 100%
Salu2

Unido
septiembre 12, 2007
prefiero Most Wanted , aunque como Hot Pursuit 2 , ninguno , al menos para mí.

El carbono creo que es más del estilo Most Wanted , o sea , con ciudad y todo eso , o eso creo...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues a mi desde los underground no me han gustado los NFS, y el juiced 2 esta muy bien, aunque tiene ya su tiempo y es uno de los primeros juegos de ps3... es un juego largo y entretenido... yo sinceramente preferiria un juiced 2 a un NFS (mi opinion)

Unido
agosto 16, 2007
Entre esos dos el mejor es Most Wanted , si quires saber del final lee el spoiler
sobre todo al final cuando llegas al numeo 1 y recuperas el BMW M3 y la policia te persigue con nivel de busqueda 5 y tienes que huir de la ciudad

Unido
diciembre 14, 2007
Most Wanted sin duda. El Carbono ni loco, tiene un modo de juego guapo de persecución por la montaña pero es cortisimo y muy facil (me duró 6 dias). El Prostreet tiene algunos detalles guapos, gráficos daños y eso, pero la historia es patética y pierde mucho al ser sólo en circuito cerrado...

Unido
diciembre 17, 2008
pues yo ahora estoy jugando el pro street, al principio no le entendia ni madres pero ahorita ya le agarre la onde, aprendes rapido lo malo es q viene en ingles y sin traducciones ni doblajes,... los otros no lo s he jugado

Unido
enero 19, 2008
el most wanted es mejor pero si quieres uno bueno te recomiendoo burnout paradise.:trofeo:

Unido
mayo 4, 2008
no te compres nfs, si de verdad quieres jugar un juega de carreras bueno comprate primero: midnight club segundo: Burnout y tercero: GRID, y si te quieres comprar un nfs te recomiendo el most wanted o el undercover pero de nuevo no te recomiendo que te decantes por nfs

Superior