.::New Tiger Sig::.

Unido
febrero 10, 2008
Me encanta la fusión de tonos de la firma pero otro C4D le habría quedado bastante mejor. El fondo esta desenfocado o es cosa mía.

Y no armeis jaleo, si unas firmas se parecen a otras tiene mucho que ver con nuestra percepción. Por un par de cosas algo semejantes no quiere decir que unos se copien a otros, sino que es un efecto muy agradable y, en definitiva, muy usado por la mayoría. Al fin y al cabo son solo firmas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Me encanta la fusión de tonos de la firma pero otro C4D le habría quedado bastante mejor. El fondo esta desenfocado o es cosa mía.

Y no armeis jaleo, si unas firmas se parecen a otras tiene mucho que ver con nuestra percepción. Por un par de cosas algo semejantes no quiere decir que unos se copien a otros, sino que es un efecto muy agradable y, en definitiva, muy usado por la mayoría. Al fin y al cabo son solo firmas.
Yo en ningun momento he dicho que se copie, solo he preguntado..

Por si le ayudo darten, yo hice mi firma ayudandome Shaker, con un psd suyo...XD

Y tampoco pasa nada XD solo queria saberlo XD

Unido
mayo 5, 2007
Yo en ningun momento he dicho que se copie, solo he preguntado..

Por si le ayudo darten, yo hice mi firma ayudandome Shaker, con un psd suyo...XD

Y tampoco pasa nada XD solo queria saberlo XD
Dejemos el tema ya y que se siga comentando la firma, yo solo digo que si tu hubieras querido aclarar eso desde un principio lo hubieras hecho, sin embargo viniste a ofendernos como lo hiciste, diciendo que nos intercambiabamos gracias(que fueron, dos gracias?). Especialmente cuando le has dado a mil a shaker, pero bueno, como creo que ha dicho basen, solo queremos ver lo que queremos ver.

Y shaker, esto no va por ti, no tienes nada que ver. Tu solo has dicho lo que pensabas.

Unido
febrero 28, 2008
Dejemos el tema ya y que se siga comentando la firma, yo solo digo que si tu hubieras querido aclarar eso desde un principio lo hubieras hecho, sin embargo viniste a ofendernos como lo hiciste, diciendo que nos intercambiabamos gracias(que fueron, dos gracias?). Especialmente cuando le has dado a mil a shaker, pero bueno, como creo que ha dicho basen, solo queremos ver lo que queremos ver.

Y shaker, esto no va por ti, no tienes nada que ver. Tu solo has dicho lo que pensabas.
Pues si mira lo mejor será que dejemos esto y que se siga comentando la firma que para eso es el post, lo que si le quiero decir a Mendy14 es que por un comentario que no iba con mala intención, mira la que se ha armado.. pues reflexiona y piensa que así empezó todo esto..

Saludos

Unido
julio 6, 2007
Bueno vamos a dejar la discusión ya y que el hilo siga su curso, solo era una opinón como tu bien dices bart y tampoco pasa nada, no hay que tomarselo tan enserio :baaa:

P.D: Canario, cuidadin con la font de abajo a la derecha que te comes el marco

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Gracias por los comentarios y por acabar la discucion.Arafo y Darten,que C4D os referis¿? Porque no tiene ninguno :ein: Me gustaria saber a que os referis entonces

Y arafo el fondo esta desenfocado,pero era el stock que ya venia asi :hola:

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Gracias por los comentarios y por acabar la discucion.Arafo y Darten,que C4D os referis¿? Porque no tiene ninguno :ein: Me gustaria saber a que os referis entonces

Y arafo el fondo esta desenfocado,pero era el stock que ya venia asi :hola:
Pensaba que esas lineas eran un C4D pero si tu dices que no ya dirás que es (no me tengas en ascuas :cunao:).

PD: Como puede crespo tener dos Gracias tuyas, raro.

Unido
septiembre 15, 2008
Pensaba que esas lineas eran un C4D pero si tu dices que no ya dirás que es (no me tengas en ascuas :cunao:).

PD: Como puede crespo tener dos Gracias tuyas, raro.
Las lineas blancas esas que van hacia arriba¿? es....lo sabras en el proximo comentairo mio :ein::cunao: Nah son light textures

PD:Nose pero solo le cuenta como una

Superior