.-.New style (Bleach).-.

¿Cual crees que ha quedado mejor?

• v1

Votos: 4 36.4%
  • v2

Votos: 7 63.6%

• Total de votantes
    11
Unido
junio 23, 2008
Otra firma de bleach XD, depues de mirar un par de tutos, he echo esta firma, creo que me ha quedado bien :victoria:, lo de siempre opiniones y criticas son bien recibidas.

V1.

V2.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
a mi me gustan mucho , una cosa ¿la diferencia es la iluminacion no? la 2ª tiene un poco mas de brillo creo, aun asi muy guapas las dos

Unido
enero 5, 2008
me gusta mas la v2, por que se ve un poco mejor con mas iluminacion de todas formas las dos muy bien.

Unido
septiembre 14, 2009
Exacto es la iluminación para ver la bien te tienes que fijar en los clipping mask de la izquierda, unos se ven mas y los otros menos, ya se que hay poca diferencia pero nose XD
Sigo sin pisparme pero en definitiva muy bien hecha la firma...:trofeo:

Unido
abril 13, 2009
riuck ya sabes que mis respetos para tus firmas asi que, me gusta la v1 porque la iluminacion no le hace falta. por cierto super estilazo tiene riuck, todo un artista.

Unido
julio 5, 2009
Algo caotica no?

Veo que has hecho un poco bastante de clipping y tal y la iluminacion bien
Salu2

Unido
junio 23, 2008
En mi opinion esta bastante caotica XD y no tiene composicion, pero bueno se nota la mejora, de como usas el clipping y demas, intenta hacer para la proxima firma una mas limpia, que pienses como te quedaran los efectos

Un saludo
Gracias, es que es la primera vez que utilizo clipping mask tanto, asique me e enviciao y me ha quedado asi XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
En mi opinion esta bastante caotica XD y no tiene composicion, pero bueno se nota la mejora, de como usas el clipping y demas, intenta hacer para la proxima firma una mas limpia, que pienses como te quedaran los efectos

Un saludo

Superior