~ New Sig

Unido
mayo 19, 2009
Despues de mucho tiempo sin hacer una, formartee la pc y perdi todos mis recursos y ya me olvide de hacer firmas.

Saludos!

Unido
mayo 2, 2008
La firma es simple pero a la vez alegra la vista y es muy elegante. Lo unic que la font podria estar colocada en otro sitio y haber sido mas trabajada. Le podrias haber dado un enfoque al render( es mas em gustaria que subieses una V2 dandole ese enfoque al render) ,a poder ser por la zona de los ojos y parte de la cara.
Saludos :victoria:

Unido
diciembre 18, 2008
Te gusto victor? llevo sin utilizar el photoshop como unas 4 semanas o por hay y sin recursos XD
Que si me gusta?? .. me encata tio, yo hago algunas cosillas con el PS pero que va, ya me gustaria a mi porder hacer firmas asi con este estilo y sobre todo estas que estan sacando de animales... que me vuelven loco. :palmas:

Un saludo XD

Unido
mayo 19, 2009
Un pack que descarge de internet ;)

Gracias por los consejos! hace tiempo que no lo toco en unos dias are otra aver!

Unido
junio 23, 2008
Esta bien se nota la ausencia de recursos, le hubiese puesto un mapa de degradao de color azul para integrar el render, y hubiese resaltado tono azul de los ojos. Me gusta la font. Sigue asi ;)

Superior