*New sig *

Unido
mayo 4, 2008

llevaba como un mes sin hacer y bueno... xD aber si os gusta

esta un poco retocada... pero wneo muy parecida

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
esta bastante bien, pero un detallito de nada, la font no se nota casi nada, intentalo poner en otro color

Unido
noviembre 25, 2008
esta bastante bien para mi lo unico que falla esque esta mu soso y la font pero por lo demas esta muy bien sobretodo el efecto de fusion con el render y el c4d que rodea el render esta bien escogido parece que esas vacaciones que tas pillao te han sentado bien xD sigue asi crck

Unido
julio 31, 2008
Bien me gusto la firma , lo unico que no me convence es el marco y un poco la font , tal vez si borras un poco el brushe que tapa la font estaria bien...

Salu2

Unido
abril 7, 2008
esta muy bien,solo que el marco no me gusta mucho,la font innovadora,esta bastante bien,los colores bien,estas avanzando mucho,mejor que las anteriores tuyas ;)

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Esta muy bien tipat, si un caso la font es algo "confusa".....Pero en general esta bien. :palmas:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
te ha quedada bien, lo que quizas falla un poco es la font , pero esta bien ;), intenta mejorarla ;)

Unido
febrero 8, 2008
muy buena la firma, lo unico que el marco sigue sin convencerme pero por lo demas, los efectos la firma en si la veo muy bien. Lo que le pusiste alrededor a la fuente es muy original y queda bien, pero viendolo a la pasada no se nota mucho tu nombre, es lo malo

saludos!

Unido
enero 13, 2008
a mi me gusta como te ha quedado la firma aunque trataría de fusionar un poco más la parte izquierda del render. Por cierto el detalle tribal del centro te ha quedado de lujo; buen trabajo tio :eek:lee:

Superior