.: New Sig :.

Unido
julio 19, 2007
Querria opiniones para poder mejorarla, no sabia si ponerle un marco... que pensais¿?

La e cambiado un poquito y le e puesto marco:

1saludo

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Para mi siempr es indispensable un marco.

La firma es bastante elgante aun no habiendo tocado apenas el fondo , ha hecho que esa sensacion de eleganci se transmita atraves de los cds que has peusto alrededor dle render. La fusion del render con las texturas y su tonalidad de colores concuerdan bastante. Muy buena firma , Simple pero elegante
En cuanto a al font baastante acertada aunque alomejro si la hubeira puesto del verde de las textures hubiera quedado mejor...

Un saludo

Unido
julio 19, 2007
Buaa que forma de describirla... jeje, mañana probrare como poner el marco y si llevas razon es muy simple esta echa con un render y un bryce render de fondo + todos los retoques.

Unido
junio 23, 2008
Me gusta mucho mas la segunda, quizas por los colores.. de todas formas estan muy bien las dos, y lo que tambien te ha quedado bastante bien es la font

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que firmas mas gay, tio quitate eso, con lo que tu has sido ¬¬.
XDXDDXDXDXDXDXD
Es broma socio ami me gusta mucho, dejatela que esta muy bien al que te haya dicho eso que le den por ahi (seguro que algun pitu en el chat ¬¬)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues ami major, me a gustado mas la segunda que la primera, por el marco y el diferente oque de color que has utilizado en una y en la otra.

y que va tio, yo no la veo de tia XDXDXD;)

Superior