.:New Sig:.

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pos nada que he creado uan firma que llevaba ya unos dias sin postear ninguno y la verdad l resultado me ha gustado , aunque he probado cosas nuevas y creo que al final me han quedado bien aja.CRITICAS

V2

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Bueno empiezo a destriparla lo que hay en la parte de atras del render queda mal, de todas maneras no se que es, parece un cd4, la falta controlar un poco el color base y el subase si querias hacer de 2 colores .

Vamos que le faltan capas de ajustes, un enfoque no le vendria mal y la font con el reflejo no queda bien .

Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Lo de atras es un light texture.Lo de la fotne s entendible solo que toy probando nuevas cosas con als fonts y eso ajajaj Gracias about

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Pues a mi me encanta la firma...no se que le habras metido pero queda genial.

Y la font. muy adecuada...:palmas:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Me encanta, la font yo la veo bien pero coincido con about sobre el light texture.
Buen trabajo!

Unido
julio 8, 2008
Esta bien la firma me gusta mas la segunda version porque lo de atras esta mejor me gusta mucho el fecto de la font y el marco el unico fallo que le veo es que no le pega mucho a la firma los rectangulos esos que hay en el fondo abajo de la font

Unido
febrero 8, 2008
Muy buena firma te has mandado clow, lo unico que no me gusta mucho es lo de atras del render, aunque a mi parecer queda mejor eso a que no halla nada. A mi me gusta como ha quedado el efecto doble en la font, da un toque de originalidad. y el fondo muy bien logrado.

Saludos!

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias x la criticas , tratare de mejorar esos fallos que me habeis dicho para las proximas firmas

Un saludo

Superior