::New Sig:: TRON ::

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno, llevaba un tiempecillo haciendo una firma sobre la película TRON, cojí ésta imágen y quería darle un efecto "moderno", por así decirlo, es decir, darle como sensación de velocidad y que el velo que deja no sea tán plástico, sino algo más moderno. (Aunque la imagen de por sí ya tiene su encanto) pero bueno, lo intentaba y nada, no me salía y que no me salía XD
Pero al final he sacado ésto, qué me decis?
Por favor críticas. Gracias :cunao:

Espero que te guste Ferromalo :amor:

Unido
octubre 24, 2007
Pues esta muy bien aunque a lo que es el render le falta un poco mas, para mi gusto, de "cosas" es decir clipping, effects y cosas asi no le vendrian mal, esta algo sosete.
Pero en general la firma esta genial la parte de la derecha naranja me mola mucho.

Saludos!:victoria:

Unido
junio 27, 2008
Jo, lo va flipar ferro. A ver si te animas y me haces una a mi. :cunao:

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
me gusta mucho la firma lo unico que no me gusta la font y no se le falta algo mas para que sea todavia mejor algun efecto, pero esta muy bien sigue asi DaRLeK

Unido
febrero 4, 2008
MIL GRACIAS

Jo, DaRleK, tío, no sé qué decir, en serio, estoy emocionado, me parece realmente fantástica :babas: te ha quedado acojotrónica

Entre unas cosas y otras, menudo recibimiento me estais dando en esta Comunidad, estoy abrumado:oops:

Creo que voy a estar muy a gusto por aquí
XD

Unido
febrero 8, 2008
Muy buena la firma, no me gusta el render XD pero eso es aparte, lo que has hecho tu muy bien, has sabido como mezclar el tono azulado con el anaranjado muy bien, y asi se ve en el resultado. Tal vez como te dijo ride pueda faltar algun efecto en el render, pero aun asi esta bien

saludos!

Unido
febrero 4, 2008
A todo esto, en el Panel de Control no veo la opción "Editar Firma" para poder incluirla, si no me equivoco es un VBulletin, imagino que tengo que tener un mínimo de 50 mensajes o algo similar para introducirla ¿me equivoco? :cunao:

Unido
junio 27, 2008
A todo esto, en el Panel de Control no veo la opción "Editar Firma" para poder incluirla, si no me equivoco es un VBulletin, imagino que tengo que tener un mínimo de 50 mensajes o algo similar para introducirla ¿me equivoco? :cunao:
Eso es por que somos "amarillos", que quiere decir que nos registramos y nos llevamos mucho tiempo sin pasarnos, cuando tengamos 50 mensajes se quita :amor:

Unido
mayo 2, 2008
Nose la firma no me acaba de convdencer darlek. Los colore del render no fusionan pero nada bien con el fondo y queda un poco sufcia .El rspslandor ese que hay por la mitad de la firma tampoco em mola nada... la parte derecha no conjuga para nada con la izquierda nsoe la firma esta trabajada , pero RARA ...

Un saludo

Unido
junio 8, 2008
Después de ver la imagen que has utilizado y la firma que has hecho te doy la Enhorabuena:palmas:, la imagen que utilizastes es digamos que triste y tú le has dado un toque vivo y te ha quedado de lujo:cunao:
PD: Me recuerda a las fimas de Ride.

Unido
febrero 4, 2008
La verdad es que no entiendo ni papa de photochop, renders y esas cosas, pero lo que está claro es que, para gustos los colores, ya me falta menos para lucirla debajo de mis mensajes (sin prisa pero sin pausa):amor:

Última edición:
Superior