.:New Sig:. ||Rive||

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui una firma rapida que acabo de hacer.

Hay algo que no me convence aun, espero sus opiniones.

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ami me gusta mucho, la font esta bien, los efectos de iluminacion molan, y los colores que has eligido estan bien.

En definitiva una firma que esta bastante bien. ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo veo todo bien, el fondo, los efectos, la font, etc... pero lo que no me accaba de convencer es el render como te ha quedado:S

Unido
octubre 24, 2007
Te ha quedado el render muy artificial y apenas tiene fusion, solo los mismos tonos de colores. Personalmente hubiera duplicado el render y al de abajo darle smudge alrededor, es para fusionarlo mejor.

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 6, 2008
opino lo mismo que ride le tendrias que haber dado smudge al personaje, duplicando el render, y asi habria quedado de lujo, pero aún así esta muy bien. pero prueba ha hacer lo del smudge

Unido
septiembre 11, 2008
Lo del Smudge como que se me paso jeje, lo haria, pero el problema es que no acostumbro a guardar los PSD, jejej.

A partir de hoy los guardare.

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues si es lo mejor que puedes hacer, yo tengo casi todos los .PSD de casi todas mis firmas, por si acaso.

Lo de la fusión, pues si que te ha faltado algo de fusión del fondo y el render, prueba a bajarte algunos C4D Effects y C4D Bryces que dan grandes resultados en cuanto a fusión e iluminación.

Unido
septiembre 11, 2008
Donde puedo encontrar esos C4D Effects y C4D Bryces que mencionas ??

Gracias, estas en todas Tibu ! :palmas:

Superior