New Sig ... Regalo para SharkHack

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues nada otra firma para al coleccion , esta vez va para shark q veo q le gusto la firma de sasuke y dije pues coño le hago una jajaja espero q te guste crack

V1

V2

Y los demas a criticar la firmita , lo unico q no me convence como siempre es al font pero creo q es la q mas le pegaba ..

Un saludo

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Pues a mi me encanta. Y la font no esta nada mal...

Creo que podria quedar mejor si la hicieras un poco mas amarillenta la font. :D

Unido
febrero 9, 2007
jajaja, estan muy bien creo que la primera te mejor al tener mas color, as fusionado el render con el fondo muy bien, parece que shartack se va a hinchar a firmas jajaja, si asi haciendo firmas tan xulas

Unido
mayo 2, 2008
En la segunda le he metido un mapa de degradado , y en la primera no por eso parece q la priemra tiene mas color...

Un saludo

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ostio clow que grande que eres :babas: lo unico que falla es la font pero me encanta la firma, te debo una crack :hola:

Unido
mayo 2, 2008
me alegro q te gustase shark , y a los demas gracias x la critica

Un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Firma colocada, ¿como me queda? XDXDXD.

Un saludo tio eres muy grande ^^.

Unido
mayo 2, 2008
Tu si q eres grande tiburon jaja me alegro q te haya gustado ... intente de hacertela d ekisame q tiene mas aspecto de tiburon pero vamos q ni un render en condiciones y hoy ya habia quedado como siempre asi q tube q hacerla del q mas render habia y escogi a este jaja

Un saludo y este es mi regalo de reyes para ti ajaj

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
buenas firmas clow, pero al = que ati no me acaba de convencer la font ;), pero aun asi te han quedado bien tio, sigue asi;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder macho vaya firmas guapas....¡¡¡¡¡ pero se las haces todas a sharkhack xDDD jajaja

Unido
agosto 21, 2008
Me gusta mucho la firma tio, si pudiese ser la font la cambiaba por una que tuviese la letra un poco mas redondita.
Pero vamos que te ha salido buena tio :victoria:
Saludos!

Unido
mayo 2, 2008
joder macho vaya firmas guapas....¡¡¡¡¡ pero se las haces todas a sharkhack xDDD jajaja
Proximo regalo para ti si quirrees jajaja y es el primer regalo que le hago a shark !

Un saludo y de nuevo muchas gracias x las criticas

Superior