.::New sig::. Para clan. Pasate Ride ^-^

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
hola.bueno,pues he hecho este banner o imagen para mi foro,y queria saber vuestra opinion sobre la imagen-.

mas o menos he querido darle el colorido que le da siempre Ride:eek:lee: ,y creo que me a quedado bastante bien.

Ride,dime que te parece la imagen esta.igual tu querias hacer algo parecido,aunque no encontrastes imagenes que te convencieran.

en fin,opinar:


salu2:hola::laps32::laps3:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
ok.muchas gracias.lo de las letras tambien me parecio que tenian poca opacidad,pero sino no encontraba un color que me gustara.

las letras tenian opacidad 100%,pero lo puse en luz lineal o algo asi y se quedo asi
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Perdona por la tardanza de verdad T.T
Acabo de ver el post casi de casualidad, siento no haberte comentado antes es que ya practicamente ni me paso por diseño grafico, entre el instituto y otras cosas...

Me parece muy buena la imagen el colorido y la composiciones son bastante buenas, el unico fallo por asi decirlo es la font, que no es mala, pero si no fuera transparente estaria mejor.

Saludos y perdon por el reflote:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Igual que los demas,falla la font,pero he de decirte que es buenisimo el trabajo,bueno,tambien he de decirte que te lo han ripeado,achicado y se lo han puesto de firma en otro foro de diseño grafico,el mismo tio que le ha ripeado nosecuantas firmas a wolf y otras nosecuantas cosas ride,si quereis saber donde estan los rips decidmelo por mp y os paso enlaces,ha ripeado muchisimas cosas de aqui,todos "sus trabajos" son de aqui,y se llama samu,yo lo dejo en el aire.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si yo me interese por el tema por que oi nombrar al clan en el hilo de Wolf, y si tiene esta imagen en ese foro como parte de la firma, yo quiero enterarme de cual es la pagina del clan de ese personaje.

Saudos
 
Superior