.::New Sig::.Mustang

Unido
diciembre 28, 2007
Estoy con Lordep, la has petado demasiado a brushes o lo que sea lo que le has puesto, intenta convinar texturas y C4D junto con focos de luces.
Es sólo una sugerencia.

Unido
enero 7, 2008
Al ser el coche negro, y el fondo oscuro no se diferencia muy bien, aunque la idea es buena ;) sobre todo por el mustang :babas: me encantan XD

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Esta todo muy caótico, y no hay nada que llame la atención (cosa importante en una firma), esta muy sucia y te resta puntos, trabaja sobre un fondo oscuro y usa C4D effect o bryces para dar efectos de iluminación, siempre fusionando el art con los recursos, luego usa filtros, dale un desenfoque gaussiano de 2 px y pon la capa en modo aclarar (juega con la opacidad por que puede brillar demasiado).

PD: Ala, ahi te dejo el tocho xD.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no la veo mal , el marco que has puesto esta wapo, y el fondo esta muy wapo tambien, pero quizas creo que tapas un como el render;)

Unido
mayo 4, 2008
como dicen por arriba el render esta como sucio ademas me da la sensacion de que esta volando... no tiene ninguna base el fondo aun asi esta bastante bien y el marco me gusta y los colores no estan nada mal ;)

Superior