New sig /^\ Mr_Designer

Unido
diciembre 25, 2007
La firma esta genial,me gusta todo las texturas el efecto smudge en la pistola todo exceptoo(siempre ai peros jeje)la font que no m gusta nada ni el clipping que has hecho.de todas formas buen trabajo

Unido
agosto 29, 2007
Gracias por tu comentario, la font no es lo mio... me parece que voy a dejar de usar el clipping, nunca queda bien...

Unido
agosto 7, 2007
Primero de todo. Bájale el peso para poder utilizarla, si no te caerá una infracción.

La firma es buena, se nota que vas cogiendo el ritmo (aunque todavía lejos de la que tenías antes XD)

Las texturas están bien complementadas, tal vez un poco cargada la firma, pero bien. La fusión del render es buena y la iluminación decente. El clipping me gusta mucho, pero la font deja que desear. En negro no queda bien, y la colocación no es la correcta (aunque viendo la firma, es difícil colocarla en otro sitio). También hay que vigilar la saturación por la parte de abajo, y oscurecer un pelín los lados para darle profundidad.

Sigue haciendo firmas, que eres bueno, muy bueno ;)

Unido
agosto 29, 2007
Ahora que lo comentas se me olvidó lo de la iluminación... Justo me pasó lo que comentas cuando voy a poner la font digo " Pero donde la pongo?" La verdad no veia otro lado mejor.

Tio gracias por avisar de lo del peso :peace: Ahora mi firma no mola XD esta noche lo arreglaré todo.

De nuevo gracias!

Buen trabajo, pollo. Has mejorado mucho desde que me hiciste la firma del kiwi XD
jajajajajajajajajaja la verdad esque aqulla firma fue una de mis peores XD y además te infracionaron gracias a mi XD

Ya te hare un trabajillo :amor: XD

Superior