New Sig// Kratos// Creators// Rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
buenas, pues he hcho esta firma para presentarla en un concurso, simplemente me gustaria que me dijeseis que tal, aunque se que el concurso no lo ganare, por lo menos practico XD, asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion, y siempre con criticas constructivas, no os limiteis a un, megusta XD. SALUDOS :chocala:

 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
60
Karma
13
Ubicación
Alcala
mmm me gusta xD no tio esta bien, ya estas echo un maquina en estas cosas XD aunke nose mucho de estas cosas:cunao:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te ha quedado chula, quizas el render te fuese aver quedado mejor con algun efecto guapO;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Esta muy chula, aunque yo habría colocado a Kratos más lejos de las letras. Hacia la derecha.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Buena fusion y efectos, pero intenta mejorar la iluminacion ya que te ha quedado muy oscura. Sigue así crack!:victoria:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
me gusta pero fijandome bien el render tiene x y una le falla que la de la espalda abajo del todo mira ver si puedes cambiarla y te quedara mortal tio

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
me gusta pero fijandome bien el render tiene x y una le falla que la de la espalda abajo del todo mira ver si puedes cambiarla y te quedara mortal tio

Salu2
el caso es que las x estan puestas aposta xD, solo que a lo mejor se me coló alguna en el render.


Buena fusion y efectos, pero intenta mejorar la iluminacion ya que te ha quedado muy oscura. Sigue así crack!:victoria:
ahora que estoy en el otro ordena si que veo la oscuridad, en el portatil como ya de por sí tiene una iluminacion la pantalla tremenda, pues no lo notaba, pero en esta pantalla lo veo distinto. asi que supongo que vosotros tambien lo veis distinto. XD
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Rome es simple pero elegante, luego los colores muy bien escogidos, me encanta ese tono oscurecido en las firmas me encanta. Socio cada dia las haces mejor.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Rome es simple pero elegante, luego los colores muy bien escogidos, me encanta ese tono oscurecido en las firmas me encanta. Socio cada dia las haces mejor.
queria darle ese toque simple pero "elegante" xD, vamos simple y que quedase bien, pero si hubiese querido algo mas elaborado habria pueto 150 px de alto xD
 
Superior