No se que tiene esta firma que me gusta....será la cinta adhesiva..
Fuera coñas , la firma en si me gusta bastante, esos efectos no estan nada mal, quizá ese "rayo" se podria haber conseguido algo mas, se ve algo superficial.
Dios, no se por que pero mis ojos van directos al centro de la firma...XDXD, ademas que noto muy ajustadito el pantalonXDXD
Nah, me gusta bastante tu firma se nota que te la as currado pero como dice el de arriba el rayo se podria haber conseguido un poco mas
Tu participas en ese reto raro de las firmas no? XD
la firma esta guapa... el render perfecto xD lo que no me termina de ocnvencer es como has fusionado los efectos.. los veo un poco sobre puestos.. sin profundidad.. y el color de la font no me termina de ocnvencer.. aun asi la firma en genereall es muy buenaa sigue asii
Buenas xD
Pues el borde es impecable, la has clabado xD
El render esta bien puesto aunque los efectos de luz que tiene por detras se los podrias haber puesto por delante para que se fusione con el fondo, el fondo esta bastante bien hecho y la font perfecta, sigue así!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.