New Sig--->Ibrahimovic

Unido
julio 5, 2009
Bueno aqui el render hecho por mi para quien lo quiera:

y aqui la nueva firma de ibra:

He seguido los consejos de la vez pasada como el de el camp now de fondo y esto es lo que ha salido

Salu2 y espero que os guste

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Gracias por el render , lo tendre encuenta cuando haga alguna firmita :D

Sobre la firma , no me ha gustado mucho en general. Te explico : has usado mal el smudge ( creo que has usado eso ... ) demasiado y mal , sobre todo en la camiseta, y el símbolo de detras de Ibra no pega para nada , la verdad. El stock en general es muy típico pero siempre queda bien

Saludos :hola:

Unido
julio 5, 2009
lo rojo que lleba el render por debajo es una textura para que quede mejor fusionado y no creo que haiga mucho smudg por que es solo la linea rojo eso si he puesto un resplandor interio y exterior de muy poca opacida que es lo azul

Salu2 y Denada por el Render

Unido
septiembre 23, 2007
sinceramente, no me gusta, demasiados colores, los brushes azules no pegan ni con cola, la proxima vez olvidate de tanto brush y haz algo mas sencillo. ;D

Unido
septiembre 7, 2007
Como te dicen has usado muchisimo el smudge, pero ese no es el problema, el problema es que le has dado un mal uso, intenta bajarte brushes cuadrados y cambia los valores del pincel, veras como consigues grandes cosas con la herramienta Smudge. En cuanto a lo demas pues el render esta rcortado con bastantes picos. El marco no queda mal del todo esta bien, me gusta, y la fuente tambien. Sigue mejorando:)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
te ha quedado chula la firma, lo uniico que no me gusta es el render lo otro lo veo bien;)

Superior