Gracias por el render , lo tendre encuenta cuando haga alguna firmita
Sobre la firma , no me ha gustado mucho en general. Te explico : has usado mal el smudge ( creo que has usado eso ... ) demasiado y mal , sobre todo en la camiseta, y el símbolo de detras de Ibra no pega para nada , la verdad. El stock en general es muy típico pero siempre queda bien
lo rojo que lleba el render por debajo es una textura para que quede mejor fusionado y no creo que haiga mucho smudg por que es solo la linea rojo eso si he puesto un resplandor interio y exterior de muy poca opacida que es lo azul
sinceramente, no me gusta, demasiados colores, los brushes azules no pegan ni con cola, la proxima vez olvidate de tanto brush y haz algo mas sencillo. ;D
Como te dicen has usado muchisimo el smudge, pero ese no es el problema, el problema es que le has dado un mal uso, intenta bajarte brushes cuadrados y cambia los valores del pincel, veras como consigues grandes cosas con la herramienta Smudge. En cuanto a lo demas pues el render esta rcortado con bastantes picos. El marco no queda mal del todo esta bien, me gusta, y la fuente tambien. Sigue mejorando
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.