New Sig [Hinata] -> Lechuguita.

Unido
mayo 2, 2008
Yo creo que puedes hacer firmas mejores colega . esta bien pero nsoe le veo algunos fallos. Lo primero de todo nose que pinta la parte esa derecha de la firma de color amarillo que no pega ni con cola .Lo segundo el render ha quedado muy muy manchado y as sobrepuesto la parte izquierda sobre el render cosa que le da una sensacion muy mala. El color del fondo no peanada con el render , tal vez si hubeira pusto el fondo del mismo colro del rende , rosa mas clito mejor. El marco estra aceptable aunque mejorable.La font demasiado simple y el color no pega , lo unico que se salva es el tipo.

Un saludo

Unido
febrero 21, 2008
Yo creo que puedes hacer firmas mejores colega . esta bien pero nsoe le veo algunos fallos. Lo primero de todo nose que pinta la parte esa derecha de la firma de color amarillo que no pega ni con cola .Lo segundo el render ha quedado muy muy manchado y as sobrepuesto la parte izquierda sobre el render cosa que le da una sensacion muy mala. El color del fondo no peanada con el render , tal vez si hubeira pusto el fondo del mismo colro del rende , rosa mas clito mejor. El marco estra aceptable aunque mejorable.La font demasiado simple y el color no pega , lo unico que se salva es el tipo.

Un saludo
Lo de amarillo...son hojas de la planta XD

respecto al render..he querido difuminar una segunda copia que habia debajo...no la habia sobrepuesto pero parece que da esa sensacion:buf:

El color a mi gusto pensaba que si pegaba XD

La font...pues es la de Naruto, como el personaje en si XD

Gracias Clow! :chocala:

Unido
febrero 8, 2008
no se puede decir nada mas aparte de lo que dijo clow, aunque a mi parecer el violeta si pega, el amarillo no, pero el violeta no desentona y tambien lo que dijo clow del render, que parece que el fondo se le superpuso al render.

otra cosa no sabria decir

saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bua!!! pero si estas echo un firmero mamonazo!!!!

haber cuando te animas y me haces una ami, no soy tu girls pero bueno XDXD

Unido
octubre 24, 2007
La fusion es buena y las alas han quedado bien, lo unico malo que le veo lo amarillo/dorado de la esquina derecha. Lo demas esta bien.
Lechuguita, te debo una firma todavia T.TXD y me tienes que decir otra cosa que no sea HinataXD

Saludos!:victoria:

Superior