New Sig. Higuaín!!!

Unido
febrero 21, 2008
Aqui dejo mi ultima firma, la he intentado hacer sencilla y a la vez elegante, y bueno, me encanta el resultado XD

Haber que os parece :D

Saludos!

Unido
febrero 9, 2007
la firma esta guapa hay que reconocerlo, pero es bastante sencilla y no as utilizado muxos efectos pero bueno, me gusta, a lo mejor le habria ponido sobre el fondo negro un estadio en modo luz suave creo recordar bajandole la opacidad

Unido
febrero 21, 2008
la firma esta guapa hay que reconocerlo, pero es bastante sencilla y no as utilizado muxos efectos pero bueno, me gusta, a lo mejor le habria ponido sobre el fondo negro un estadio en modo luz suave creo recordar bajandole la opacidad
Si , es muy sencilla , pero es lo que queria "transmitir", ya hice una de higuain hace poco para torhkid y la cargue un monton XD

Unido
diciembre 28, 2007
Me gusta. Yo le quitaria el escudo y pondria mi nombre donde pone "pipita higuain" con otra font

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
esta guapisima, transmite la garra y la elegancia del madrid, enhorabuena.

Unido
febrero 21, 2008
Muchas gracias a todos, me alegro de que guste, y a los que no os mola la font (normalXD), dar opinion sobre la que podria quedar mejor :D

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
A mí lo que no me convence son esas manchas negras en la camiseta,no se si vendrían.....aunque me parece que es cosa tuya,de algun brushes o algo,pero parece que la camiseta este apolillada XD.

Por lo demás ya lo has dicho tu Manu,muy sencilla pero elegante.

Hala Madrid!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está muy guapa, al igual que la que me hicistes hace poco que actualmente llevo :D
Como bien dices, la mia está cargada, pero es que es preciosa jaja me encanta :amor:

Sencillita, buen render y sobretodo de un jugadorazo, como es el Pipita Higuain :)

P.D Yo le quitaria esas pequeñas manchitas en la camiseta, pero bueno, si te gusta así perfecto.

Salu2 :hola:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pordías ponerle un foco de luz para que parezca más currada.
Igualmente esta bien, simple, pero bien :victoria:

Superior