New Sig [Hand_Scream] XRZ

Unido
febrero 21, 2008
Nueva firma...se que no es lo mejor que he hecho pero transmite lo que yo queria...

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
mmm es algo rara XD jajaja, le has dado una sensacion en general a la firma como de terror, ha quedado bien, creo que te has pasado un poco con el smudge de la mano, creo que esa capa quedaria mejor en menos opacidad, la font la veo bastante acertada y lo mas criticable es que, aunque le has querido dar ese efecto, la parte superior de la firma esta todo en negro, tal vez con algo mas alli para rellenarlo quede mejor.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2008
mmm es algo rara XD jajaja, le has dado una sensacion en general a la firma como de terror, ha quedado bien, creo que te has pasado un poco con el smudge de la mano, creo que esa capa quedaria mejor en menos opacidad, la font la veo bastante acertada y lo mas criticable es que, aunque le has querido dar ese efecto, la parte superior de la firma esta todo en negro, tal vez con algo mas alli para rellenarlo quede mejor.

Saludos!
Le he bajado la opacidad siguiendo tu consejo y realmente queda mejor :chocala:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no la veo mal manu, pero quizas para mi gusto lo que le falla es el toque que has utilizado como de difuminacion esa , y el fondo lo veo un poco soso :S, quizas con un marco estaria mas completita ;)

Unido
febrero 21, 2008
En realidad tiene algo de marco en algunas zonas pero no se ve, y no conseguia ponerle alguno que quedara realmente bien :D

Superior