Son buenas las dos,la primera la veo muy oscura pero la fusion la has conseguido muy bien y en la segunda es de destacar la iluminacion,muy conseguida.
Sigue asi
Saludos
pues de la primera, demasiado oscura pero la fusion me gusta mucho, y la segunda es la que mas me gusta de las 2, me ha gustado mucho la parte iluminada de la derecha
La primera:
Para mi gusto te has pasado con el smudge, si se lo hubieras dado solo en ciertas partes conseguirías que estuviera más limpia y además le daría una mejor profundidad. Por cierto, cuidado con al fusión del marco, por arriba parece que la cabeza del bicho está encima y eso no queda bien. Las fonts no están mal.
La segunda:
Me gusta más que la primera ya que se ve todo más conjuntado, y la iluminación es bastante buena eso si.
En la primera te has pasado metiendo filtros y desenfocando. La segunda está mejor, más trabajada, pero me ha recordado a las primeras firmas que se hacían por los foros. Utiliza stocks de fondo o C4ds.
a mi xtremal, m ha gustado mas la 2 ª que la 1ª, mas que nada por el marco que has utilizado en la 2ª y por ese toque de luz que le has dado
y la 1ª, nose, para mi gusto, el fondo lo veo un poco soso , quizas si estuviese mas relleno quedaria mejor para mi gussto
para mi la 2 la as clavado me gusta bastante, pero la primera, nose no me convence nose si es porque esta muy oscura o algo, o que el personaje es muy feo xd jajaja, pero la primera no me convence.
Respecto a la primera firma la veo algo demasiado difuminada.
Respecto a la segunda firma me gusta tal y como está, la font pega con la firma y la elección del color es muy buena
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.