New Sig ^^desde las sombras^^

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Llevo un tiempo que no me sale nada :douh:,ayer me salio esto y quisiera saber que os parece y que fallos les poneis :cunao:.

Unido
marzo 8, 2008
la primera no me gusta, y la segunda si le das un poco de contraste + me encanta, igualmente está muy bien la segunda si no la tocas ;)

Unido
octubre 24, 2007
La primera no me gusta, la segunda esta bien pero quizas demasiado verde y la font es mejorable, otra cosa, el tamaño es un poco pequeño no?

Saludos!:victoria:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
La primera no me gusta, la segunda esta bien pero quizas demasiado verde y la font es mejorable, otra cosa, el tamaño es un poco pequeño no?

Saludos!:victoria:
si,cuando las he visto puestas aqui me he dado cuenta de que eran un poco pequeñas XD.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Son buenas las dos,la primera la veo muy oscura pero la fusion la has conseguido muy bien y en la segunda es de destacar la iluminacion,muy conseguida.
Sigue asi
Saludos

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
La primera:
Para mi gusto te has pasado con el smudge, si se lo hubieras dado solo en ciertas partes conseguirías que estuviera más limpia y además le daría una mejor profundidad. Por cierto, cuidado con al fusión del marco, por arriba parece que la cabeza del bicho está encima y eso no queda bien. Las fonts no están mal.

La segunda:
Me gusta más que la primera ya que se ve todo más conjuntado, y la iluminación es bastante buena eso si.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En la primera te has pasado metiendo filtros y desenfocando. La segunda está mejor, más trabajada, pero me ha recordado a las primeras firmas que se hacían por los foros. Utiliza stocks de fondo o C4ds.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a mi xtremal, m ha gustado mas la 2 ª que la 1ª;), mas que nada por el marco que has utilizado en la 2ª y por ese toque de luz que le has dado ;)
y la 1ª, nose, para mi gusto, el fondo lo veo un poco soso , quizas si estuviese mas relleno quedaria mejor para mi gussto;)

Unido
febrero 9, 2007
para mi la 2 la as clavado me gusta bastante, pero la primera, nose no me convence nose si es porque esta muy oscura o algo, o que el personaje es muy feo xd jajaja, pero la primera no me convence.

Pd, la segunda se sale

Unido
julio 10, 2008
Enhorabuena por la segunda firmaza que has hecho xD

A la primera... yo jugaria un poquillo mas con ella, trataría de experimentar XD

Unido
agosto 21, 2008
Respecto a la primera firma la veo algo demasiado difuminada.
Respecto a la segunda firma me gusta tal y como está, la font pega con la firma y la elección del color es muy buena :)

Saludos!

Superior