New sig | Clow, ya tocaba...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues aprovecho que encontré unos renders de lobos para hacerle la firma a Clow, que se la debía de hace tiempo.
Críticas, opiniones y demás:


Espero que te guste!
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Me gusta mucho el contraste y el fondo de la firma (los brush)

Como siempre... un gran trabajo :cunao:

Saludos :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta mucho la firma wolf la verdad me encnata ese estilo q has adoptado. Es iumpresionante como tratas la iluminacion y como consigues q una firma ams o menos sencilla sin saturarla , quede muy elegante y agrdable a la vista .La font esta perfecta no muy trabajada pero muy elegante .Ahora mismo me la pongo...

Un saludo :hola:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Tio tus firmas quedan preciosas eso si de los lobos no sales XD.

PD:Espero que no os moleste pero deberiais dejar de hacer estos post porque los mods ya dijeron que no esta permitido y por un mayor orden del foro se usara este hilo fijo: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/32279-post_oficial_zona_de_regalos_firmas_avatares_wallpapers.html, no es por nada simplemente para mantener esto ordenado.

Un saludo wolf.
Gracias, no lo sabia. A partir de ahora lo pondré ahí ;)
Lo de que hago tantas firmas de lobos, es porque he encontrado los renders y me han gustado, y ya que estaba pues los aprovechaba xD

Clow, me alegro de que te guste!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Has cogido un render precioso. Todas tus firmas son muy elegantes y poco saturadas. Además me encanta que la hayas oscurecido.
Creo que tu punto débil son las fonts. En esta pag. te puedes descargar muy buenas: www.dafont.com

Un saludo.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Has cogido un render precioso. Todas tus firmas son muy elegantes y poco saturadas. Además me encanta que la hayas oscurecido.
Creo que tu punto débil son las fonts. En esta pag. te puedes descargar muy buenas: www.dafont.com

Un saludo.
Ya, es que yo y las fonts no nos llevamos bien xD
Tengo unas cuantas, pero en esta firma especialmente no sabia cual poner.

Gracias a todos por la opinión!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haces unas firmas muy wapas wolfs de lobos, los renders que usas me encantan tio ;)
 
Superior