~New Sig [Call of Duty] // War. [Xrz]

Unido
febrero 21, 2008
Bueno aqui os dejo otra firmilla, el stock de fondo transmite de la guerra justo lo que queria yo, y bueno, ahi está, podeis comentar los fallos que veais :)

Lo que menos me convence son los palitos del árbol XD

Unido
febrero 9, 2007
joder maxo esta guapsisima la firma, y el ambiente que bucabas yo creo que te a quedado genial, me gusta todo, si parece que esta amaneciendo y to, el humo que no deja entrar a la luz xD, tas coronao con la firma me ha encantado un 10 pa ti

Unido
julio 31, 2008
Buena firma , pero como que el marco no me convence nose , pero la verdad es que la idea es buena y pudiste plasmarla a la firma tal vez un poquito de explosiones xD para hacerlo ver mas de guerra...bueno salu2

Unido
noviembre 3, 2008
bua k wapaaaa, prueba d ponerle una explosion a l lejos, o alguna bomba cayendo de un ataque aéreo a ver como queda. pero bueno,así esta ya caxo wapa

Unido
junio 15, 2008
Lo único que no me gusta, es el soldado, que se nota demasiado que esta hecho por ordenador, pero vamos, está genial.

Unido
mayo 4, 2008
buena firma manu lo que no me termina de convencer es el render como dicen esta mas hecho y la luz del fondo no esta correspondida con la del render.. por lo demas.... muy buena firma sigue asi ;)

Superior