New Sig .:Bioshock:.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues siguiendo en mi linea de la utilizacion de texturas de luz ,me ha salido esto:

En principio era para la galeria de carlos y shark,pero ahora me doy cuenta de que me he pasado bastante en el tamaño :buf:,bueno a ver si hago una nueva version redimensionada.
Opiniones y criticas :D
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Parece una firma de CarlosXD. Es diferente a tu estilo. Está bien que pruebes cosas nuevas:D

Me gusta bastante, pero el rojo y azul no me peganXD
La font bastante acertada.

Un saludo.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Parece una firma de CarlosXD. Es diferente a tu estilo. Está bien que pruebes cosas nuevas:D

Me gusta bastante, pero el rojo y azul no me peganXD
La font bastante acertada.

Un saludo.
Ya,la verdad es que rojo y azul no pegan mucho :cunao:
Una version en ByN igual queda bien,tendre que probar.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
esta bastante bien, pero como te han dicho el rojo y azul no pegan mucho, el efecto que has hecho en los brazos genial, yo le cambiaria el rojo por otro color, como azul oscuro o violeta oscuro ;)
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
muy buena voskaylo, me gusta el efecto que le has dado en los brazos, quizas eso que as hecho azul es lo unico que no me convenze pero aun asi es un firmon, y la ultima cosa, la font pega muchisimo.

un saludo tio!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
el estilo que has hecho es muy bueno, los efectos son muy buenos tambien pero quedaria mejor si en vez de azul le hubieses puesto un verde oscuro y el rojo un poco mas opaco. tal vez pegaba mas con la firma.

aun asi un firmon
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues tio, ya sabes lo que te dije a mi me gusta! Ahora que leo lo de aitana22 tambien puede ser cierto...prueba como dices en ByN creo que quedara de espectaculo.


Un saludo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Sip, Blanco y negro quedaria quizas mejor, pero la verdad es guapa...y...como has hecho esos efectos??? light textures no? esque nose como ponerlas en mis firmas :( joo :cunao:

Enhorabuena por la firma, con la redimension podrás lucirla pronto :cunao:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta muxisimo la firma , como ya t dije has mejorado muchisimo. Pues a diferencia de todo el mundo ami me encanta la combinacion de auzl y rojo q as exo , me gusta bastante y el efecto ese de las light textures , pèrfecto.La font perfecta tambien

Un saludo y sigue asi crack
 
Superior